Te contamos la edad real de cada signo del zodiaco (pexels.com)

| 19-05-2023 15:52

Te contamos la edad real de cada signo del zodiaco

Cada signo del zodiaco se siente de una edad diferente a la que tiene, puede ser más grande o más chicos, por eso acá te lo contamos.

Nuestra edad cronológica es sólo un número, pero nuestra edad biológica puede variar según nuestras experiencias personales, es por eso que existen personas que no se sienten de la edad que tienen, sino que se sienten más jóvenes o más grandes de lo que realmente son.

En los últimos días la actriz y astróloga Bella Popa se hizo viral en las redes sociales por develar cuál es la edad real de cada signo del zodiaco, demostrando que hay signos que se encuentran en los primeros años de vida, otros en la adolescencia, otros están recorriendo la adultez y otros ya son ancianos.

La edad real de los signos

Aries

Este signo es infantil por naturaleza, no saben controlar sus emociones y su forma de comunicación es mediante gritos o llantos.

Tauro

Te contamos cuál es la etapa de la vida que representa mejor a los signos del zodiaco

Los taurinos tienen de 2 a 4 años de edad, son bebés que sólo se preocupan por sus posesiones y dicen que todo es suyo, tienen muy arraigado el “mío”.

Géminis

En el caso de los de Géminis son los bebés que recién están aprendiendo a hablar y sólo quieren mantener una conversación. Es muy común que se inventen historias en su cabeza, por eso aunque se la pasan hablando es difícil descifrar si son sinceros.

Cáncer

Los de Cáncer están pasando la etapa escolar de primaria. Quieren ser más grandes para independizarse pero siguen aferrados a su familia y hacen escándalo si no los estás mimando. 

Leo

Ellos están metidos en la adolescencia, piensan que se las saben todas, se están reconociendo a sí mismos, les importa muchísimo su aspecto exterior y hacen cualquier cosa con tal de llamar la atención e impresionar al resto.

Virgo

Son jóvenes adultos que se impresionan y les asusta darse cuenta que existen problemas y responsabilidades reales.

Libra

Son veinteañeros románticos que depositan toda su fé en el amor, están esperando encontrar a su alma gemela.

Escorpio

Los escorpianos ya son esos adultos que se preguntan por la muerte, se ponen a filosofar de cosas que no tienen ningún sentido, pero al mismo tiempo les interesa descubrir cuales son sus prioridades en la cama.

Sagitario

Los de sagitario son gente madura que hacen lo posible por atenerse jovial para no entrar en crisis.

Capricornio

Te contamos cuál es la etapa de la vida que representa mejor a los signos del zodiaco

Son sesentones un poco cascarrabias porque trabajaron duro, son conscientes de lo que quieren y no necesitan que nadie los moleste. No te metas con ellos.

Acuario

Son los más viejos del zodiaco, por ende son muy sabios, no les importa que opina el resto o que es lo que dicen de ellos. Hacen lo que les da la gana.

Piscis

La edad de este signo del zodiaco ya no existe, ya pasaron a mejor vida, son almas errantes que ya fueron apartadas de su físico y se quieren volver seres espirituales.

ML