Saturday 27 de April de 2024

MODA | 07-09-2023 14:55

Pantalones plateados, la tendencia inesperada de la temporada

Estos pantalones especiales apoderaron del street style y aunque parezcan arriesgados, son un "must-have" en tu guardarropa que podes combinar con básicos para lograr looks únicos.

El mundo de la moda es cíclico y siempre nos sorprende con tendencias que surgen y se reinventan. En esta nueva temporada, una tendencia que irrumpió y no nos esperábamos son la moda de los pantalones plateados, moda que no pasaran desapercibidas y podrían entrar en tu armario.

Los pantalones plateados tienen meses viniendo de apoco y el Street style nos mostró todo su potencial con look llamativos y osados. Sin importar el que diran, esta pieza se viste con un toque espacial, condensando todas las miras por metro cuadrado

Pantalones plateados, la tendencia inesperada de la temporada.

Aunque en un primer vistazo puedan parecer arriesgados o difíciles de combinar, estos pantalones están destinados a robar el protagonismo en tu guardarropa y a convertirse en un verdadero "must-have."

Los básicos atemporales son el complemento ideal, hay muchas piezas con toques punk o de. Sim embargo, en las últimas semanas nos dimos cuenta que los pantalones plateados gozan de un privilegio especial, siendo los favoritos de muchas street styles que aprovecharon las Semanas de la Moda para ser de las primeras en apuntarse a la tendencia.

Pantalones plateados, la tendencia inesperada de la temporada

Aunque parezca dificil de defender, esta prenda tan llamativa es fácil de combinar. Se puede combinar con prendas en todos básicos para lograr un look excepcional.

 Rompiendo con la Monotonía Invernal

Pantalones plateados, la tendencia inesperada de la temporada

El Otoño-Invierno suele asociarse con colores más oscuros y apagados, pero los pantalones plateados tienen el poder de romper con esa monotonía. Su brillo y luminosidad agregan un toque de  vitalidad a los días grises de la temporada. Además, son ideales para las fiestas, ya que te permiten brillar literalmente en cualquier reunión o fiesta. Estos pantalones son la oportunidad perfecta para salir de tu zona de confort y experimentar con un estilo único y llamativo.

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios