Tuesday 19 de March de 2024

MODA | 08-06-2023 14:45

Cómo recrear el look aesthetic de la China Suárez

El concepto estético se ha expandido a la moda con versiones simples y en colores neutros y María Eugenia Suárez da una lección de estilo.

La China Suárez es una de las mujeres más influyentes en el mundo del espectáculo en Argentina. Sus elecciones de vestuario suelen ser variadas y muy actuales, como el look aesthetic gris que compartió a través de sus redes sociales.

Su talento en la actuación y canto conquistó el corazón de millones de televidentes con su aparición en las pantallas desde la adolescencia en las producciones de Cris Morena. Y en compañía de los medios de comunicación y redes sociales sus seguidores la acompañan en el día día.

China Suarez
EL LOOK AESTHETIC DE LA CHINA SUÁREZ

CÓMO ES EL LOOK AESTHETIC DE LA CHINA SUÁREZ

El concepto aesthetic traduce al español estético, y en la moda hace parte de piezas simples, colores neutros como blanco, negro, gris y beige, así como prendas atemporales.

China Suarez
EL LOOK AESTHETIC DE LA CHINA SUÁREZ

La elección de la China Suárez fue un conjunto gris, con un blazer de corte clásico y género viscoso y un top elaborado en la misma tela.

Como accesorios María Eugenia Suárez eligió una gorra negra con la inscripción Tokio en color blanco. Su elección de peinado y maquillaje fue tan aesthetic como su vestuario.

China Suarez
EL LOOK AESTHETIC DE LA CHINA SUÁREZ

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios