Wednesday 17 de April de 2024

MODA | 09-06-2023 08:02

Puma evoluciona su icónica silueta y presenta las nuevas RS-X 3D

La reconocida marca alemana presentó su nuevo modelo que hace foco en nuevos y atrevidos colores, detalles modernos y alta tecnología.

PUMA, la reconocida marca alemana, presenta su nuevo modelo dentro la franquicia Running System, las nuevas RS-X 3D. Diseñada con inspiración de archivo, la franquicia RS-X, representa a la excelencia el mantra FOREVER FASTER de PUMA, con una expresión de diseño renovada a través de nuevos y atrevidos colores, detalles modernos y alta tecnología.

Los orígenes de la franquicia RS se remontan a 1984, cuando PUMA creó una tecnología revolucionaria: el PUMA RS (Running System), el primer producto deportivo portátil y la primera zapatilla inteligente del mundo. El ordenador integrado en el RS agregaba datos y los traducía en métricas que permitían a los corredores ser más rápidos, más eficientes y más competitivos.

PUMA

La capacidad de cálculo de las RS, la aplicación de la biomecánica y la nueva tecnología de amortiguación se combinaron para marcar un hito importante no solo para PUMA, sino para la industria del calzado en general.

PUMA

Las emblemáticas RS- X están disponibles desde el 15 de mayo en PUMA.COM y PUMA Stores.

#PUMARSX @PUMAArgentina

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios