Inspirado en el Pantone del año, el tono Mocha Mousse marca tendencia con su calidez sofisticada. Este maquillaje natural y elegante es perfecto para la temporada invernal. En esta nota, te compartimos el paso a paso para lograrlo con los infalibles de Vogue.
Paso 1: Corregí e iluminá tu mirada
Aplicá el corrector Resist de Vogue en el ángulo interno y externo del ojo. Difuminá suavemente con una esponjita para lograr un acabado natural. Usalo también sobre el párpado móvil para preparar la piel antes de aplicar la sombra.
VOGUETIP: Si tenés ojeras muy oscuras, neutralizalas primero con el tono Canela del corrector Resist y luego aplicá tu tono habitual por encima.

Paso 2: Sombra en tono tierra
Usá la sombra “Te Stalkeo” sobre el párpado móvil, idealmente con un pincel chato. Extendela suavemente hacia afuera para conseguir una mirada alargada, natural y envolvente.
Paso 3: Mirada infinita
Aplicá la máscara “Pestañas al Infinito” de Vogue tanto en las pestañas superiores como en las inferiores. Además de alargar y definir, su fórmula con aceite de ricino estimula el crecimiento y cuidado de tus pestañas.

Paso 4: Piel aterciopelada
Con toquecitos suaves, aplicá la Base en Polvo Resist en todo el rostro. Su acabado mate y duración de hasta 12 horas la convierten en la aliada perfecta para los días fríos.

Paso 5: Efecto sculpting
Colocá bronzer justo debajo de los pómulos para acentuar el contorno.
VOGUETIP: Extendelo hasta el inicio de los ojos para integrarlo con la sombra y lograr un efecto más armónico.

Paso 6: Labios protagonistas
Elegí el labial Resist tono “Sofisticada”, que garantiza un acabado mate de 14 horas sin transferencia y sin resecar los labios gracias a su fórmula innovadora.
VOGUETIP: Si querés sumar un acabado glossy, aplicá encima el Gloss top coat “OH Q’ BRILLO” y logrará un brillo intenso sin transferencia.

Paso 7: Manos en sintonía
Para cerrar el look, optá por el esmalte “Realidad Virtual” de la nueva colección Efecto Gel de Vogue, un amarronado con destellos que realzan el color. Antes, aplicá una capa de la Base de Tratamiento con Ácido Hialurónico Efecto Spa, que fortalece y cuida las uñas. Luego, sumá dos capas del esmalte y finalizá con el top coat “Brillo Diamante” para un acabado duradero de hasta 12 días.
VOGUETIP: Reaplicá el top coat al séptimo día para mantener el esmaltado impecable.
Ahora sí, salí al mundo con un look completamente en sintonía con el invierno y a la moda con el tono del año: Mocha Mousse.
at redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios