Cena CCK a los Reyes de España (Gentileza Presidencia)

Moda | 08-04-2019 17:59

Duelo de estilos: Juliana Awada vs. la reina Letizia 

La primera dama ha acaparado los focos internacionales con todos sus aciertos que queremos incluir en nuestro armario. 

¿Boda a la vista? Juliana Awada puede ser tu fuente de inspiración para este o cualquier otro evento especial al que debas asistir.

La visita de los Reyes de España al país ha desencadenado una batalla mediática de estilo entre Letizia y la primera dama argentina. Pero Juliana Awada lleva dándonos lecciones de estilo desde hace tiempo, coronándola como la anfitriona e invitada perfecta.

La diseñadora ha cautivado por su estilo natural, fresco y sencillo, siendo catalogada como una de las mujeres más elegantes y con mayor estilo propio del panorama internacional (incluso por encima en muchas ocasiones de Doña Letizia).

Como somos fans indiscutibles de su elegancia a la hora de vestir, queremos repasar todos sus aciertos en los últimos eventos a los que asistió últimamente. ¡Toma nota!

Como en la cumbre del G-20 donde apareció acompañando a Mauricio Macri con un vestido negro con escote en pico, cubierto por un vestido red con cristales de Marcelo Giacobbe. Todo un acierto a nuestro parecer.

Gabriel Lage también está entre los diseñadores que frecuenta Juliana. Pero esta vez decidió llevar un vestido rosa adornado con bordados y piedras de Swarovski.

En España volvió a acertar y acaparó toda la atención. En una de las galas durante su estadia en España, la primera dama apostó por un vestido de seda blanca con ligeras transparencias y mangas campana. Mucho más acertado que el escogido por la reina con rayas, sobrio y cubierto por lentejuelas.

Rojo Valentino: deslumbró con un vestido con falda y mangas plisadas en el mítico color de la casa italiana. Y como los duelos mediáticos son constantes cuando las dos "reinas del estilo" se reúnen en eventos sociales, nos decantamos. ¡Juliana gana esta batalla!

Juliana, junto a la reina Letizia con quien comparte momentos de complicidad en muchas ocasiones, lució un modelo mucho más atrevido de lo que nos tiene acostumbrados ¡y nos parece todo un acierto! Un vestido a la altura de la rodilla, brillante de color plata y acompañado de unos Louboutin (con los que siempre acertarás)
¿Tomaste notas? ¿Y vos a quién preferís? 

Esta nota fue publicada originalmente en el sitio Marie Claire España.