Azul marino y negro (Gentileza)

DUPLA PERFECTA | 21-08-2020 12:00

Azul marino y negro: desmitificamos la teoría que dice que no combinan

Simplemente es la unión más elegante y te mostramos por qué.

Vicco García

A pesar de que es una mezcla que tiene muchos detractores en el mundo de la moda, temporada tras temporada varias firmas son las que apuestan al clásico "azul marino + negro".

Y es que simplemente es una de las duplas más elegantes y que perdura en el tiempo. Algunas de las mujeres ícono de la industria fashionista como Olivia Palermo, Rosie Huntington-Whiteley y Victoria Beckham ya se han rendido a esta tendencia. 

Propuestas by Zara

La principal ventaja de esta combinación que se impone en la moda es que si se eligen las prendas adecuadas, se pueden lograr looks versátiles y que se adapten a cualquier hora del día.

Tres opciones by Zara: desde lo más casual a lo más chic.

Por ejemplo, a la hora de ir a trabajar, se puede llevar con un sweater azul, pantalones de cuero negro y mocasines a tono o, para ir por unas copas después, un blazer, jeans y abotinados. Las posibilidades son tantas que casi cualquier ocasión se ajusta a esta tendencia.

Cher es otra de las que elige esta dupla sublime. En clave "metalizado", es una opción arriesgada pero efectiva.

El secreto está en apostar a dichos tonos y a la combinación de texturas, logrando así un sin fin de posibilidades: el uso de diferentes telas, puede ser mezclas con cuero, lana o seda. Vale todo, ya que esta dupla permite hacerlo sin que los outfits luzcan demasiado sobrecargados. Los estampados también son un gran aliado.

3 opciones by Vitamina: apuesta al azul y negro, combinando texturas, brillos, y diferentes materiales que conviven a la perfección en cada uno de los looks.