jueves 21 de enero de 2021

ACTUALIDAD | 23-11-2020 10:47

Con “mucha tristeza” Kate Middleton y el príncipe William despidieron a su perro Lupo

La pareja compartió la noticia en redes destacando los largos 9 años que la mascota acompañó a la familia.

Quien haya vivido algo similar (o incluso se haya conmovido con una película como Marley y yo), sabe lo especiales que son las partidas de las mascotas. Para los más chicos de la familia, muy especialmente, pero también para los más adultos.

El príncipe William y su mujer Kate Middleton acaban de compartir en redes la noticia de la muerte de su perro Lupo, un cocker spaniel inglés negro que los acompañó durante los últimos 9 años.

Una de sus fotos más famosas, de hecho, fue junto al recién nacido George, allá por 2013 y cuando aún no se conocía bien la cara del primogénito de la pareja real (más que por tomas de los paparazzi a la salida del hospital).

Lupo perro realeza
La foto de la despedida.

Aquella foto oficial, en la que Lupo posó a la perfección, también sirvió de presentación del perro, ya que había llegado a la familia solo un año antes.

Con el tiempo, se supo que la decisión de adoptarlo fue de William y llegó a partir de su viaje a las Islas Malvinas, para lo cual la pareja (que se había casado hacía muy poco) se debía separar por varias semanas. “Fue un regalo a Kate para que la acompañe en su ausencia”, revelaron fuentes de la realeza en aquel entonces.

Ahora, la noticia más triste llegó de parte de la propia pareja a través de un lacónico posteo en su cuenta oficial de Instagram:

 “Lamentablemente, el fin de semana pasado falleció nuestro querido perro, Lupo. Ha estado en el corazón de nuestra familia durante los últimos nueve años y lo extrañaremos mucho”.

Por ahora, las fuentes cercanas al Palacio de Kensington no han dicho si la pareja planea buscar una nueva mascota o no.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios