Friday 26 de April de 2024

MODA | 20-03-2019 18:43

Comenzó el ciclo de encuentros Marie Claire

Junto a Comafi Chicas iniciamos las charlas con los principales referentes de la cultura.

 Ayer comenzó el ciclo de encuentros de Marie Claire junto a Comafi Chicas: un espacio en el que nuestras lectoras junto a clientas del banco comparten una charla con los principales referentes de la cultura, la moda, la belleza y los temas relevantes que le interesan a las mujeres. 


La cita tuvo lugar en el NH Hotel Collection Lancaster, ubicado en la avenida Córdoba 405, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y todas las lectoras y clientas que dijeron presente compartieron un té mientras escuchaban “Vestíte de vos misma”, el coloquio preparado por el escritor y periodista, Javier Arroyuelo


“La moda permite contar el mundo”, “Todos los cuerpos son válidos”, “La tendencia es lo opuesto al estilo” fueron algunos de los conceptos que Arroyuelo desarrolló a lo largo de la jornada que comenzó a las 19 y finalizó a las 21 horas. 


Arroyuelo fue columnista de Vogue Paris, Vogue U.S.A, Vanity Fair, Andy Warhol’s Interview Magazine, Vogue Italia y en la actualidad en La Nación Revista y en nuestra revista. Fue el autor teatral de Goddess, L’Histoire du Théấtre, Comédie Policière, L’Interprétation, Succès y co-creador de Mandioca, la madre de los chicos. 


La presentación del evento estuvo a cargo de Ferando Gómez Dossena el editor de Marie Claire y la encargada de iniciar la charla fue Elena Moreira, editora de moda de la revista. 


La experiencia de Arroyuelo fue lo que conmovió y sorprendió a las asistentes del encuentro, que esperaron ansiosas a saludarlo al finalizar la charla y le manifestaron su admiración. Las clientas de Comafi y nuestras lectoras se llevaron obsequios de Comafi Chicas y de Natura Cosméticos. 

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios