Friday 3 de May de 2024

LIFESTYLE | 09-10-2023 13:49

Ester Expósito: el verdadero símbolo Y2K habla de la presión de la fama

A sus 23 años y con más de 27 millones de seguidores en Instagram, se ha convertido en una de las españolas más influyentes del mundo, y confianza que le ha dejado la fama.

Ester Expósito dejó su niñez por voluntad propia para convertirse en una actriz a los 13 años. Diez años después lo logró y se convirtió en una celebridad a nivel mundial tras su papel en la serie de Netflix, Élite.

ESTER EXPOSITO Y SU ESTILO Y2K

Nacida en el año 2000, Ester Expósito es la representación misma del estilo Y2K, que millones de chicas quieren replicar en todo el mundo, con más de 27 millones de seguidores en Instagram, es la actriz española más influyente del mundo, superando a Ana de Armas, Penélope Cruz y Antonio Banderas, juntos.  

Ester Exposito
Ester Expósito y su estilo Y2K

En una entrevista exclusiva para el diario el País de España, Expósito confesó que siente nostalgia de esa niñez que quiso dejar por la ansiedad de querer ser adulta, y hoy que entra en la etapa adulta, la fama no la deja disfrutarlo.

Ester Exposito
Ester Expósito y sus relaciones de pareja

ESTER EXPÓSITO Y NICO FURTADO, LA PAREJA QUE HUYE DEL LENTE

“No puedo conocer a alguien tranquilamente porque los paparazis están detrás”, afirmó la actriz al diario español, haciendo referencia a parejas con quien ha compartido, como su actual pareja Nicolás Furtado, el actor uruguayo, que ha representado varios papeles en el territorio argentino.

Ester Exposito
Vestido Y2K al estilo de Ester Expósito

Además de hablar sobre la presión y ansiedad que le ha traído la fama, hizo también referencia a su obsesión por la perfección, y como la terapia, que tuvo que abandonar por un nuevo rodaje, ayudó a sobrellevar toda la carga que recae sobe Ester Expósito.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios