Qué es el agua de luna y para qué se usa (Unsplash)

Sanación | 21-12-2022 09:25

Qué es el agua de luna y para qué se usa

La pócima mágica es ideal para llevar adelante rituales de purificación.

Cuando hablamos de agua de luna hablamos de una pócima mágica que ayuda a hacer rituales de purificación, sanación y amor propio. 

El agua de luna se usa en hechizos de magia blanca, es muy sencilla de preparar y una excelente forma de contactar con tu parte femenina, la cual se relaciona con los ciclos lunares. 

El agua de luna se trata de agua, ya sea potable, de la canilla o de lluvia, que ha sido expuesta a luz de la luna a lo largo de toda una noche.

El agua guarda infomación, según el investigador japonés Masaru Emoto, así que el agua puede absorber la energía de los pensamientos y las intenciones, por eso cargar el agua durante la luna es poderoso. Además, se puede preparar agua de luna nueva, menguante, creciente y llena.

Luna

Qué es el agua de luna y cómo se usa

El agua de luna, tal como mencionamos antes, no es más ni menos que agua ha sido expuesta a la luz de la luna por largas horas y los usos que se le pueden dar son variados:

-Hacer baños de purificación: Podés bañarte con ella al terminar de ducharte, de esta forma vas a limpiar tu cuerpo, tu energía y tu aura haciendo que ésta se lleve todo lo que no te sirve.

Mientras estás realizando este proceso, es importante que te tomes el tiempo de visualizar cómo el agua se lleva todas las impurezas de tu ser y eleva tu autoestima. 

- Limpiar piedras y cristales: El agua de luna ayuda a purificar tus piedras y a cargarlas de energía.

- Meditar profundamente: Podés aplicar una gota de agua en el chakra del tercer ojo para despertar el conocimiento interno y escuchar tu intuición mientras meditas. 

- Regar las plantas:  Permite que las plantas crezcas más sanas.

- Bendecir tus finanzas: Rocía tu cartera o billetera con un poco de agua de luna para que te rinda el dinero.

- Limpiar tu hogar: Si agregas un poco de esta agua al balde que usas para limpiar tu hogar, vas a equilibrar la energía a tu alrededor, vas a sacar las malas energías y vas a purificar tu hogar.

¿Conocías el agua de luna?