Banda presentó su primera edición de After Coffee. (Antonella Occhipinti)

Cultura y gastronomía | 31-10-2025 11:44

Así fue el After Coffee de Banda: una experiencia donde el café, el arte y la música se encuentran

Con vistas únicas al estadio Mâs Monumental, Banda inauguró la primera edición del After Coffee, un encuentro donde el café de autor, la música y el arte se fusionaron en una sola experiencia. Mocktails de Juan Valdez Café y un set de DJ en vivo marcaron el ritmo de una tarde pensada para disfrutar, compartir y desconectar.

Este 29 de octubre, el restaurante Banda, ubicado dentro del estadio Más Monumental, se convirtió en el escenario de una experiencia distinta: la primera edición del After Coffee. La propuesta impulsó café de autor, a cargo de Juan Valdez Café, en un ambiente relajado para disfrutar de la música y arte en vivo con vistas hacia el campo de juego de River Plate.

Bajo el lema “Café de origen y música en vivo”, el encuentro invitó a desconectarse de la rutina, cortar la semana y compartir un momento distinto con amigos. 

Entre las especialidades destacadas, se sirvieron mocktails elaborados con café de origen colombiano de Juan Valdez, como el Café Tonic de Naranja (espresso con jugo de naranja y tónica), el Café Tonic de Coco (espresso, syrup de coco y tónica), el Latte de Dulce de Leche (espresso con leche texturizada y dulce de leche argentino) y la gran estrella, el Café Affogato, espresso con helado de americana.

Mientras disfrutaban las especialidades del café de autor, los presentes degustaron una cuidada selección de delicias dulces que completaron esta experiencia única.

 

Saavedra Funk.

El ambiente se completó con el DJ set de Saavedra Funk, quienes acompañaron la tarde con ritmos suaves y vibrantes e invitaron a sentir la música. A esta experiencia se sumó un espacio de arte con café, donde los invitados pudieron llevarse una pintura del estadio Monumental realizada con pigmentos a base de espresso.

 

Con esta primera edición del After Coffee, Banda reafirma su espíritu como punto de encuentro dentro del estadio de River Plate, donde la gastronomía, la música y el arte se fusionan de manera espontánea para crear nuevas formas de disfrutar la ciudad.