Kate y Meghan: los detalles de la salida de compras que las alejó para siempre
Las dos duquesas tuvieron siempre una rivalidad. A partir de un libro se conoce uno de sus desencuentros más tremendos.
En los últimos años, Kate Middleton y Meghan Markle han sufrido una corriente interminable de acoso en línea, que implica principalmente la disputa entre las duquesas.
Se rumoreaba que las dos mujeres se habían enojado por varias razones, y la mala de la historia fue siempre Meghan por supuestamente 'hacer llorar a Kate' por el vestido de dama de honor de la princesa Charlotte, por su decisión de mudarse a Frogmore Cottage en lugar de convertirse en vecinas de Kate y Wills, y según los informes por el trato de Meghan a su personal.
Y aunque desde entonces se ha informado que la disputa altamente publicitada en realidad tenía más que ver con los duques que con las duquesas, el nuevo libro real Finding Freedom alega que había algo de verdad de los rumores.
La nueva biografía real alega (según The Sunday Times), que la duquesa de Cambridge no se esforzó por darle la bienvenida a Meghan. "Aunque no era necesariamente su responsabilidad, Kate hizo poco para cerrar la brecha", escribieron los autores Omid Scobie y Carolyn Durand en su nuevo lanzamiento.
Continuaron agregando que si bien las dos mujeres "no estaban en guerra entre ellas", "luchaban por superar la cortesía distante". De hecho, según los informes, tenían poco en común "aparte del hecho de que vivían en el Palacio de Kensington".
También te puede interesar: Enterate por qué Meghan debe pagar una abultada multa
El libro alega que hubo un incidente particularmente "incómodo", donde ambas duquesas se encontraron saliendo del Palacio de Kensington al mismo tiempo para ir de compras por la misma calle.
Según la biografía, Kate dejó a Meghan para comprar sola, conduciendo en una dirección diferente en su Range Rover. El libro también alega que Kate Middleton trató de resolver las tensiones enviando flores a su cuñada, pero aparentemente fue demasiado tarde.
Según un informe de Vanity Fair, Kate envió a Meghan algunas flores como una oferta de paz en medio de la especulación de los medios sobre su enemistad, pero Meghan "le dijo a Kate en términos inequívocos que las flores no eran suficientes". La familia real aún no ha respondido a las especulaciones.
Noticias Relacionadas
-
Somos una: seis mujeres negras unidas por el compromiso, la inclusión y la resistencia
-
¿Quién es Gisèle Pelicot? El estremecedor caso de violación en Francia en el día de la sentencia
-
Racismo en Argentina: la realidad de mujeres afrodescendientes, de pueblos originarios e inmigrantes
-
Descubrí Pilar en verano: Naturaleza, diversión y el relax perfecto
-
Marie Claire Diciembre: una celebración a las mujeres afroargentinas, marrones descendientes de pueblos originarios e inmigrantes
-
Festival Mujeres Tierra Roja: descubrí el encuentro que homenajea la biodiversidad, la sustentabilidad y la naturaleza
-
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi: la pareja que reina en el mundo deportivo y del street style con su última campaña conjunta
-
Apple Martin, la nueva y joven musa de Alessandro Michele para su era en Valentino
-
¿Cómo se habla de los feminicidios en los medios hoy en día?
-
Nomofobia: la adicción al celular que afecta a todas las edades