Todos los detalles del musical de Lady Di en Netflix (que no te vas a querer perder) (CEDOC)

Todos los detalles del musical de Lady Di en Netflix (que no te vas a querer perder) Foto: CEDOC

Diana: a true musical story | 13-08-2020 14:57

Todos los detalles del musical de Lady Di en Netflix (que vas a querer ver)

La compañía estadounidense presentará un musical sobre la vida de la princesa Diana de Gales antes de su estreno oficial en Broadway.

Diana, la princesa de Gales fue la inspiración para que realizaran un musical en Broadway que llevaría su nombre en el título. Diana: a true musical story (Diana, una verdadera historia musical) tenía previsto estrenarse el 31 de marzo pasado pero debido al coronavirus tuvieron que posponer la presentación hasta el mayo del próximo año. Ante esta situación los realizadores decidieron presentarlo en Netflix y está previsto que se emita a principios de 2021.

El musical será el primero en la historia que se vea a través de una plataforma antes que en el teatro y mucho expectativa se generó alrededor del estreno aún que aún la empresa de entretenimiento estadounidense no confirmó la información sobre esta peculiar obra que a través de la música busca contar la vida de Lady Di

Por su parte los productores confirmaron esta decisión a través de una nota al medio Deadline en la que expresaron: "Hoy, podemos anunciar que hemos aprobado un plan de salvación para ‘Diana’. Ahora viene la parte difícil: convertir en realidad lo que hemos acordado por escrito y ponerlo en práctica. Hablamos en nombre de toda la compañía cuando decimos que no podríamos estar más emocionados de poder finalmente compartir este show con los amantes del teatro de todo el mundo”.

Jeanna de Waal interpretará a Diana de Gales en el musical

Además agregaron: “Aunque no hay nada que sustituya el teatro en vivo, nos honra formar parte del entretenimiento de calidad que provee Netflix a sus suscriptores por todo el mundo”.

Jeanna de Waal será la encargada interpretar a quien fue la esposa de Carlos de Gales“Dos segundos después de verte, la gente va a decidir si les gustas o no porque tiene muy claro el referente de Diana, alguien que fue tan popular y que todos recordamos”, explicó.