Carolina de Mónaco y su calvicie areata (Instagram)

Carolina de Mónaco Foto: INSTAGRAM

Carolina de Mónaco Foto: INSTAGRAM

Carolina de Mónaco Foto: INSTAGRAM

Carolina de Mónaco Foto: INSTAGRAM

Carolina de Mónaco Foto: INSTAGRAM

Moda | 20-08-2025 13:03

Carolina de Mónaco a sus 68 superó la calvicie y elevó su estilo con resiliencia e inspiración

La princesa de Hannover enfrentó uno de los mayores temores femeninos, la alopecia areata, y durante ese período la royal reconvirtió su enfermedad en estilo y fortaleza.

Sara González Velásquez

Carolina de Mónaco a sus 68 años es recordada por el episodio de 1996, en cual sufrió de una pérdida de pelo excesiva, denominada por expertos como calvicie areata, y con el uso de pañuelos, sombreros y accesorios, transformó su dolencia en un símbolo de resiliencia y fortaleza, y lo enfrentó con toda la altura.

Caption

LA ALOPECIA DE CAROLINA DE MÓNACO

La princesa de Hannover nunca compartió la causa de su alopecia, pero sucedió en simultáneo a su viudez a principios de los 90, tras el fallecimiento de su esposo Stefano Casiraghi, en un accidente náutico.

Carolina de Mónaco es amante de los accesorios como pañuelos y sombreros

EL ESTILO INSPIRADOR DE CAROLINA DE MÓNACO

Carolina de Mónaco enfrentó la calvicie

Carolina de Mónaco sigue siendo sinónimo de estilo y elegancia, y con el pasar de los años sigue inspirando a millones de mujeres con su estilo clásico y sofisticado, que se puede replicar con prendas claves cotidianas y una acertada paleta de colores.

Carolina de Mónaco, Stefano Casiragui junto a Andrea, Carlota y Pierre

LA PALETA DE COLORES Y LOS ACCESORIOS ADECUADOS

En un paisaje monegasco, donde la náutica y el lujo de unen, las paletas de colores elegidas por Carolina de Mónaco van desde el blanco, pasando por el beige, el off white y los tonos pasteles, y por supuesto el indiscutible negro para la noche.

Carolina de Mónaco y su estilo elegante y atemporal

Durante el período de alopecia de la royal, los pañuelos fueron el gran aliado para lucir elegante y con clase en su ocupada agenda, y con accesorios y un inmaculado estilo, demostró que nunca dejó de inspirar Carolina de Mónaco.