(Prensa)

Suites compartimentadas, con diseño moderno y lindas vistas a la ciudad de San Pablo. Foto: Prensa

En el lobby el Bar Cajú atrae con sus tragos de autor. Foto: Prensa

La barra del Bar Cajú, que tiene la forma de la típica fruta brasilera. Foto: Prensa

Piscina cubierta, en el piso Wellness del JW Marriott Hotel San Pablo. Foto: Prensa

La mitad descubierta de la piscina, con vista a la ciudad y el río Pinheiro. Foto: Prensa

El gimnasio se encuentra al lado de la sala para yoga y sound healing. Foto: Prensa

Foto: Prensa

Carolina Almeida, Directora de Operaciones, Moacyr Luti, Director de Ventas y Marketing, ambos del JW Marriott Hotel San Pablo e Isabela Felitti, Directora Regional de Global Sales de Marriott International. Foto: Prensa

En medio de un ambiente natural el almuerzo contó con menú de cuatro pasos a cargo del chef Ícaro Rizzo. Foto: Prensa

Música en vivo en la celebración de los 40 anos del JW Marriott Hotel San Pablo. Foto: Prensa

Viajes | Hoy 08:02

La celebración del bienestar: un oasis único en el corazón de San Pablo

El hotel JW Marriott Hotel San Pablo festeja los 40 años de la cadena y revalida su propuesta premium enfocada en revitalizar cuerpo, mente y espíritu.

La cadena de hoteles de lujo JW Marriott, que mantiene como estandarte la premisa de su fundador de promover la calma y el bienestar, cumple en estos días 40 años y está de festejo. Y el JW Marriott Hotel San Paulo se sumó a esta celebración global con un evento en su icónico JW Garden. En un ambiente distendido el agasjo se desarrolló con música en vivo, un menú de cuatro pasos y la presencia de las autoridades de la cadena a nivel local y regional. Allí se renovó el compromiso del hotel en brindar a cada huésped una experiencia de confort única que incluye una conexión con lo natural y lo autóctono.

La piscina, parte cubierta y parte al aire libre, se encuentra en al piso Wellness del hotel.

Este hotel 5 estrellas, elegido por Taylor Swift en su última gira por la ciudad, ofrece una experiencia de lujo en cada una de sus habitaciones y suites, desde donde se tiene una vista del Puente Estaiada y el horizonte de la ciudad. Otro de sus puntos fuertes es el piso Wellness donde se encuentra el SPA by JW, que cuenta con escencias propias y un amplio catálogo de opciones que van desde masajes relajantes a un tratamiento energizante. En el mismo piso también se encuentran la piscina, mitad cubierta y mitad al aire libre y con una gran vista al río Pinheiro, el gimnasio y una sala de yoga donde se ofrecen sesiones de sound healing, un completo menú de experiencias centrado en revitalizar cuerpo, mente y espíritu.

Por las noches, el Bar Cajú ofrece tragos de autor y música en vivo

El hotel, que forma parte del programa Marriott Bonvoy, también brinda una experiencia única a los amantes de la alta gastronomía. Bajo la dirección del chef Ícaro Rizzo, el restaurante Neto celebra la fusión de las tradiciones culinarias italianas y brasileñas y cuenta con una cava para satisfacer los paladares más exquisitos. Por las noches, una buena opción para disfrutar un ambiente relajado, tragos de autor y música en vivo con bandas de jazz y blueses es bajar al lobby del hotel y visitar el Bar Cajú, con su barra en forma de la autóctona fruta brasilera que da nombre al sitio. Ubicado muy cerca del shopping Morumbí, el JW Marriott San Pablo es un refugio ideal para los viajeros que valoran las experiencias premium.