Signo por signo, cómo los afecta la luna. (unsplash)

ENERGÍA DISPONIBLE | 30-06-2020 16:22

Luna en escorpio: así afecta a tu signo el 30 de junio

Por su parte, el Sol y Mercurio retrógrado se unieron en Cáncer.

Vicco García

La luna transita por el signo de Escorpio. Por su parte, el Sol y Mercurio retrógrado se unieron en Cáncer, sumándose así a la unión entre Plutón y y Júpiter R en Capricornio. Este mood viene a cambiarnos las estructuras, a mover esas bases que marcaban todo en nuestras vidas. Se empieza a ver lo que estaba oculto por lo que es muy importante que aprovechen este empujón y se dejen llevar por su intuición.

Es una energía de expansión y transformación que nos llama a dejar atrás viejos esquemas que nos limitan y no nos dejan avanzar. Ver con otros ojos las relaciones, apreciar la otra cara de la moneda en cuestiones de trabajo y "pararnos" de una forma sumamente consciente en ese proyecto que tanto venimos aplazando. En definitiva, se cayeron las vendas y ahora es momento de seguir por el camino de la verdad, sin dejar de lado el deseo propio. 

TE PUEDE INTERESAR - Jean petit: así es el denim de Zara para las personas bajitas

A partir de hoy seguramente reciban información,  algún mensaje o tendrán una conversación que será el punto de inicio de algo nuevo, para ver con otros ojos lo que hasta ahora no se podía ver. Abracen sus emociones y dejen de lado lo "tóxico", lo que no hace bien. Ya es tiempo de encaminarse hacia lo que suma. 

TE PUEDE INTERESAR - Magenta: el color que eligió Fabiola Yáñez y que es la tendencia del invierno

 Cáncer, Piscis, Virgo y Capricornio: tiempo de finales. Ahora saben que los enciende y nada los va a frenar. Los inicios están a la orden del día porque ya no perderán energía en aquello que les pesaba.

 Tauro, Leo y Acuario: mejor medir las palabras y evitar el conflicto. Su temperamento podría jugarles una mala pasada. No se dejen avasallar por la intensidad emocional.

Aries, Sagitario, Géminis y Libra: conecten con sus sentimientos para saber qué camino tomar. No pierdan la meta de vista.