Luna llena en Géminis (Unsplash)

ASTRO CLIMA | 30-11-2020 11:25

Luna de hoy en Géminis, la del eclipse: así afecta a tu signo el 30 de noviembre

La luna llena invita a despertar a situaciones que cambiarán para siempre nuestra perspectiva.

La Luna nueva de hoy se encuentra en Géminis y se suma al eclipse en el mismo signo. Se trata de despertar para cambiar de perspectiva de manera drástica. 

Además, Mercurio tiene sextil a Saturno en Capricornio y esto es un aspecto genial para negociaciones aunque es mejor realizarlo el resto de la semana ya que durante estas horas es mejor estar con tranquilidad. 

Para explicar esta energía podemos poner como ejemplo una persona que tiene una venda en los ojos desde hace mucho tiempo y de repente cae. Todo se ve claramente, así será nuestra percepción por estos días. 

A esto se suma que sextil a Quirón y a Marte traen por un lado charlas muy profundas que son necesarias para poder sanar nuestras heridas y por otro, el acto de avanzar. 

No te preocupes si sentís que algo se terminó, si tuviste una desilusión o algo se iluminó y viste las cosas de manera completamente diferente. La cuadratura a Neptuno es la responsable de esto. 

Es probable que durante esta semana tengas insomnio o sientas cansancio, los eventos astrales influyen sobre nuestro cuerpo, por eso es importante tomarse el tiempo para descansar. 

El clima astral adelanta un nuevo eclipse que tendrá lugar a mediados de diciembre y que se dará en Sagitario.