Año del Dragón de Madera 2024 (Foto: S-tsuchiya)

Horóscopo | 16-08-2024 15:16

Horóscopo Chino 2024: Conocé todos los detalles del año del Dragón de Madera

Según el Horóscopo Chino, el Dragón de Madera comienza su ciclo de fuerza, creatividad y transformación desde el 10 de febrero de 2024 hasta enero de 2025. Este es su año, y promete grandes cambios y oportunidades.

En China, cada año está representado por uno de los 12 animales que aparecen en el zodíaco chino, y a su vez, su nombre está acompañado por uno de los 5 elementos fundamentales del universo: Agua, tierra, fuego, madera y metal. Este año, regirá bajo el signo del Dragón de Madera, uno de los signos más respetados y admirados en el horóscopo chino, que por su elemento principal, es símbolo de renovación, crecimiento, creatividad, riqueza y sabiduría

Año del Dragón de Madera en el Horóscopo Chino:

En el horóscopo chino, el Dragón de Madera abarca a las personas nacidas en 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012 y 2024. Por lo cuál, si naciste en alguno de los años mencionados, es tu oportunidad para buscar nuevas formas de crecimiento personal y profesional, acompañado de cambios intensos y estabilidad física en tu vida. 

El año del Dragón de Madera trae consigo transformación en lo que respecta a nivel personal y en el ámbito laboral. Es el momento ideal para dejar atrás hábitos y situaciones que solo sirven para estancarte, y acá es dónde juega su papel principal la madera, con su influencia en la creatividad e innovación

Este es un buen año para iniciar proyectos y salir de tu zona de confort. Puede que si te arriesgas, veas recompensas. Sin embargo, también trae consigo mucha intensidad, lo que puede llevar a conflictos y tensiones. Es necesario ante esto que conserves la calma, que dejes de lado tu arrogancia, y utilices la energía positiva de este signo para superar tus obstáculos. 

El 2024 bajo la influencia del Dragón de Madera aparenta ser un año con muchos desafíos e intensidad, pero también, con posibles cambios significativos y positivos. Aprovecha tu tiempo para avanzar y lograr lo que buscas hace tiempo.