Los juguetes sexuales son un aliado para potenciar la intimidad y el placer, son ideales para explorar la sensualidad de la autoexploración y fortalecer la comunicación y conexión entre las parejas. Aunque son una gran herramienta para enriquecer la experiencia sexual, continúan siendo un tabú en la sociedad. Es por eso que te contamos cuáles son los mitos y verdades sobre los juguetes sexuales y además podés participar por un kit exclusivo.
3 mitos sobre los juguetes sexuales:
- Reemplazan a tu pareja: Los juguetes sexuales están diseñados para que puedan utilizarse como un complemento con tu pareja y sumarle una diversión extra al acto sexual. Sin embargo, también pueden utilizarse individualmente.
- Son nocivos para la salud: esto es completamente falso. Aunque es importante comprobar la calidad de los juguetes que se adquieran y que estén compuestos por materiales buenos. También es primordial garantizar el cuidado y la higiene de los mismos.
- Es para personas pervertidas: esto también es falso. Los juguetes sexuales están diseñados para explorar más sobre la sexualidad de una persona o de una pareja. El uso de estos juguetes no es malo, sino que aporta picardía y diversión a la sexualidad.
3 verdades sobre los juguetes sexuales:
- Es para todos, no solo para mujeres o solteros: si bien hay algunos específicos, hay una amplia variedad de juguetes sexuales para que todo el mundo pueda disfrutarlos.
- No provocan pérdida de sensibilidad: una de las preocupaciones más comunes respecto a los juguetes sexuales es que pueda haber una pérdida de la sensibilidad en los órganos sexuales. Sin embargo, estos productos están específicamente diseñados para evitar lesiones.
- No son sólo para disfunciones sexuales: muchas personas creen que estos juguetes se utilizan solo cuando hay problemas para alcanzar el placer. Sin embargo, estos son una alternativa para sumar a la experiencia.
Sexualidad: esta es la box exclusiva que lanzó Prime en su campaña de Toy Stories junto a Jesús Fernández
Para derribar los tabúes que giran en torno a los juguetes sexuales y la sexualidad, Prime, marca líder en su categoría, lanzó un kit exclusivo junto a Jesús Fernández que fusiona el estilo, el lujo y lo erótico bajo la campaña Toy Stories.
Este box ofrece una prenda de lencería que refleja la combinación entre la comodidad, durabilidad y el estilo. Jesús Fernández se dedicó a diseñar piezas que se destaquen más allá de la apariencia, sino que también brinden la sensación de bienestar y seguridad con cada uso.
Además, el kit incluye juguetes sexuales y lubricantes de Prime, destacados por ser seguros, innovadores y de alta calidad. Estos productos son sinónimo de confianza y se consolidaron en el mercado como una gran respuesta a las necesidades de las personas.
Esta alianza única entre Prime y Jesús Fernández con su exclusivo kit refleja los valores compartidos de ambas marcas: estilo, confort y seguridad.
Este kit, cuidadosamente diseñado, incluye lo mejor de ambos mundos, desde la prenda más sensual de la colección Eternal de Jesús Fernández hasta los productos más innovadores y seguros de Prime.
El kit exclusivo Prime by Jesús Fernández no solo está pensado para el uso personal, sino que también es el regalo perfecto para alguien especial. Cada elemento ha sido seleccionado meticulosamente para ofrecer una experiencia completa y memorable, que trasciende lo ordinario y se convierte en un verdadero lujo cotidiano.
Conocé más sobre Prime y el exclusivo kit junto a Jesús Fernández haciendo click aquí.
Fuente: Isbelia Esther Farías López | Mejor Con Salud