Los días de lluvia son un desafío que ponen a prueba cualquier look y abril es una época del año en donde este tipo de clima abunda, abrir el guardarropa y encontrar el outfit perfecto se puede convertir en una odisea, pero no es necesario sacrificar el estilo. El secreto está en incorporar prendas claves que protejan del agua sin perder elegancia, y, con los accesorios y textiles adecuados, es posible lograrlo. Encontrar prendas con materiales resistentes a la humedad, cortes funcionales y colores que se adapten a la temporada sin perder sofisticación.
Un buen trench impermeable, botas de lluvia con diseño versátil, accesorios y maquillajes resistentes al agua son esenciales para armar un outfit que resista cualquier tormenta. Con las combinaciones correctas, incluso los días grises pueden convertirse en la excusa perfecta para lucir un look tan práctico como a la moda.
Esta prenda viene en dos colores que van a estar presentes esta temporada: azul y, principalmente, tostado. Es la prenda clave para esos días grises en los que no querés renunciar a verte bien.
Para lograr un efecto de pestañas con volumen extremo sin preocuparse por el clima, la opción ideal es Diorshow Waterproof. Con su cepillo XXL y fórmula en crema ultra modulable, crea un look de impacto con un acabado profesional, inspirado en las extensiones de pestañas que se usan en los desfiles de moda. Este producto tiene su combinación perfecta con los labiales Rouge de Dior en los tonos tendencia de este Otoño Invierno 2025.
Las botas Chelsea Refined Slim Fit de Hunter ofrecen la combinación perfecta entre diseño y funcionalidad: su suela antideslizante garantiza seguridad en superficies mojadas, mientras que su acabado refinado las hace versátiles para cualquier look. Estas botas aportan la firmeza que necesitas para no parar nunca.
Trending colors: Negro, verde, bordo y lavanda.
Los G-Shock de Casio son el ejemplo perfecto: su diseño resistente a impactos y al agua hasta 100 metros los hace ideales para cualquier clima, principalmente en días de lluvia. Además, cuentan con iluminación LED, cronómetro, temporizador, cinco alarmas diarias y función de hora mundial, convirtiéndolos en el complemento perfecto para quienes buscan estilo, practicidad y durabilidad en un solo accesorio.
El Paraguas Bitono de Lázaro es la combinación perfecta de resistencia y estilo: cuenta con apertura automática, estructura de 8 varillas y sistema de fibra de vidrio que lo hace windproof, a prueba de viento. Su mango de madera le da un toque sofisticado, mientras que su mecanismo auto open & close lo vuelve práctico y funcional para cualquier ocasión.
Redacción: Antonella Occhipinti
Diseño Gráfico: Valentina Vazquez