La cara más oscura de la reina Sofía. (Unsplash)

Sociedad | 05-01-2021 08:09

Revelaron la cara más oscura y polémica de la reina Sofía

Una de las mujeres respetadas de la realeza europea tiene un perfil desconocido

El programa de televisión de la tevé española Sábado Deluxe invitó este comienzo de año a la especialista en realeza Pilar Eyre, quien reveló muchos datos sorprendentes de la mamá del Rey Felipe VI. La frase más fuerte y sorprendente fue: “No quiere a España ni a los españoles”.

La experta acaba de publicar un libro llamado Yo, el rey, que ya vendió a una semana de ser editado millones de copias en toda la Madre Patria. En las páginas le dedica mucho espacio a la reina emérita. Tal es así que dejó a los españoles y españolas perpplejos con todos sus comentarios. "No es la persona que se ve y cómo se muestra, es otra totalmente distinta", señaló. 

Sofía siempre ha dado una imagen muy familiar y Pilar Eyre niega esto diciendo que nada más lejos de la realidad, también asegura que es “ambiciosa y muy consumista, te asombrás de las cosas que puede comprar en un día”.  También señaló que: “Le gusta reinar y esta muy apegada al poder. Es codiciosa y su única ambición en este momento es ser la madre del rey”. Y por si esto fuera poco, Pilar continuó diciendo que siempre vimos a la reina Sofía “como una mujer digna, sumisa, fiel y familiar, pero no es ninguna de estas cosas”.