Alessandra de Hannover (CEDOC)

Alessandra de Hannover Foto: CEDOC

Alessandra de Hannover Foto: CEDOC

Alessandra de Hannover Foto: CEDOC

Alessandra de Hannover Foto: CEDOC

Alessandra de Hannover Foto: CEDOC

Realeza | 14-07-2020 11:44

Descubrí a Alessandra de Hannover: la primera princesa sudamericana

Esta abogada, diseñador de indumentaria y modelo peruana está casada con Christian de Hannover, con quien tiene mellizos.

Nico Freijo

Su nombre es Alessandra de Osma (y desde hace unos años se sumó el apellido Hannover). Su historia con los medios y la moda comenzó cuando tenia 16 años y firmó su primer contrato con la agencia For Models en Nueva York. A partir de ese momento trabajó para Missoni y Bottega Veneta. Estudió moda y tiene su propia marca llamada Moi & Sass. Su vida perfilaba muy bien hasta que en un viaje del Principe Cristian de Hannover (de origen Alemán con títulos en Duque de Brunswick y Luneburgo príncipe de Gran Bretaña e Irlanda ) a Perú donde ella hacia de guía de turismo se disparó el amor. Ella tenía solo 14 años y por eso esperaron unos años para comenzar a salir en el 2011 para luego comprometerse en el 2017.

 

Su casamiento fue primero en Londres y luego en Perú. Y para la boda, la princesa utilizó una Tiara Floral Hannover que anteriormente había usado Carolina de Monaco. Los invitados más importantes de la boda real fueron Beatriz de York, la princesa Eugenia de York y Olimpia de Grecia, el conde Nikolai von Bismarck y la top model Katte Moss, entre otros. La boda se extendió durante tres días y está dentro de las ceremonias mas top de la realeza. Actualmente la princesa reside en Madrid donde acaba de ser mamá de mellizos. En pleno confinamiento nacieron el príncipe Nicolas y la princesa Sofia de Hannover. 

Fanática de la moda referente entre sus pares, vive una vida tranquila en Madrid en el barrio de Salamanca y entre sus actividades favoritas resalta tomar café en el bar Murillo, Por otra parte su lugar predilecto para veranear es Symi y Spetses, las islas griegas donde ella pasa sus veranos con amigos. Las revistas más importantes de España la nombran como la Princesa de los Andes con estilo propio.