Meghan Markle: vendiendo polvo de flores y miel ya generan un impacto de 10 millones de dólares (Instagram)

Meghan Markle fortuna Foto: INSTAGRAM

Meghan Markle fortuna Foto: INSTAGRAM

Meghan Markle fortuna Foto: INSTAGRAM

Meghan Markle fortuna Foto: INSTAGRAM

Meghan Markle fortuna Foto: INSTAGRAM

Lifestyle | 14-03-2025 18:17

Meghan Markle: vendiendo polvo de flores y miel ya generan un impacto de 10 millones de dólares

La Duquesa de Sussex y su marca As Ever ya recibió una valoración de millones de dólares, y ha demostrado ser la nueva gurú del marketing.

Sara González Velásquez

Meghan Markle estrenó la serie “With Love, Meghan” junto a Netflix en un formato de serie sobre estilo de vida, en paralelo al lanzamiento de su propia marca “As Ever”, y ya ha recibido una estimación del Valor de Impacto Mediático, con sus siglas en inglés MIV (Media Impact Value) de 10 millones de dólares, lo cual le otorga el título de genia del marketing.

Con críticas y halagos, la recepción de la nueva serie de la Duquesa de Sussex, es una sensación global, pero además de millones de vistas, se están generando millones y millones de dólares con sus looks y productos, que muy pronto se podrán comprar online.

Meghan Markle la nueva genia del marketing

QUÉ MIDE EL MIV QUE ESTIMA 10 MILLONES DE DÓLARES EN MEGHAN

El Valor de Impacto Mediático (MIV) es una forma de calcular cuánto impacto tiene una marca o producto en los medios como plataformas de streaming, por ejemplo, su serie de Netflix “With Love, Meghan”, el nuevo Podcast en Spotify del cual hará parte, redes sociales, prensa y otros espacios. Básicamente, se calcula tomando en cuenta cuánta gente lo ve, cómo interactúan con el contenido y qué tan buena es la calidad ofrece.

El look de Loro Piana y Zara que ha dejado millones de dólares en ventas en una semana

UN MILLÓN DE DÓLARES PARA LORO PIANA Y OTRO PARA ZARA

Tan solo su look de Zara y Loro Piana del primer episodio le dejó a la firma italiana ventas por más de un millón de dólares, son su sweater beige publicado en mil trescientos dólares, y a la española, ventas por más de 900 mil dólares en MIV, según el medio WWD.

Dulces, miel y polvo de flores de Meghan Markle

Considerada la nueva Martha Stewart, Meghan Markle lanzó su marca que contará con productos como polvo de flores, miel orgánica, dulces de frutos rojos, galletas con decorado de pétalos y tés, y estarán disponibles en la primavera que está próxima a llegar a los Estados Unidos.

Tés de la firma As Ever de Meghan Markle

Su marca As Ever ya cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram y todavía no está disponible, y a medida que su serie gane popularidad, su nueva firma también lo hará, demostrando que además de tener talento para la actuación, también lo tiene para los negocios, Meghan Markle.

Meghan cosechando limones de su jardín