RULOS AL NATURAL (CEDOC)

Belleza | 20-04-2023 17:43

Curly Method: ¿qué sábanas usar para el cuidado de tus rulos?

El cuidado de los rulos lleva tiempo y dedicación, pero hay ciertos tips de gran ayuda para mantenerlos formados y sin frizz.

Sara González Velásquez

Los cánones de belleza van evolucionando con el hombre, la apariencia natural y la ruptura de los estándares impuestos por la sociedad son cada vez más fuertes. Mostrarse al natural, llevar el pelo tal cual es y aceptar el cuerpo, hacen parte de la evolución cultural.

¿Qué sábanas usar para el cuidado de tus rulos?

 

¿CÚALES SON LOS BENEFICIOS?

Los beneficios de las sábanas de satén y seda han sido resaltados tanto por dermatólogos por sus beneficios para la piel y evitar la formación de arrugas y sarpullidos, cómo por expertos en cuidado capilar para mantener la forma del pelo rizado, y para el cuidado tras una decoloración.

¿Qué sábanas usar para el cuidado de tus rulos?

El pelo rizado requiere cuidados y extra hidratación para que conserven su forma y se evite el frizz. Si se realizan los cuidados especiales durante su limpieza, peinado y tratamientos especiales, los rizos se mantendrán intactos durante el día, pero la noche también es importante para que no pierdan su forma.

El uso de sabanas de satén ayudará a que el roce del pelo con los tejidos de la funda de la almohada sea mínimo, y no se pierda la estructura necesaria para que el rulo se mantenga definido y sin frizz.