LOOKS CANCHEROS BAJO LA LLUVIA (Cedoc)

MODA | 19-05-2023 16:01

Looks cancheros para días de lluvia

Ideas para que los días de lluvia sean llevaderos con looks llenos de estilo que no arruinen tus actividades.

Sara González Velásquez

Lluvia y humedad no son la mejor combinación, pero lograr un look canchero en los días de lluvia es posible. Las reuniones y actividades no cesan con la lluvia, así que inspiráte con estos tips e ideas para lograr un atuendo bajo la lluvia.

 

1.Impermeable ligero vs abrigo

En verano y primavera la lluvia aumenta la humedad, por eso usar un abrigo resultará muy incómodo. Optar por un impermeable ligero largo hasta las rodillas, que proteja tu cuerpo y a la vez aporte estilo, será una buena idea.

Looks cancheros para días de lluvia

2. Sombrero de lluvia vs paraguas

Si la lluvia es ligera y lo permite, usar sombreros impermeables, de lana o cuero que impidan el paso del agua a través de ellos, dará un toque canchero y además evitará que el pelo gane volumen por la humedad. Si la lluvia es muy fuerte elegir paraguas delicados o de un color que combine con tu atuendo, ayudará a iluminar todo tu look.

Looks cancheros para días de lluvia

3. Zapatos a prueba de agua

La lluvia y el barro que forman los charcos pueden manchar los zapatos de piel y telas delicadas. Elegir unas botas de lluvia hasta la mitad de la pierna, o borcegos con plataforma gruesa, permitirá caminar libremente en medio de la lluvia sin preocupaciones por arruinar los zapatos.

Looks cancheros para días de lluvia

Evitar ante todo prendas blancas o linos muy delgados que puedan volverse transparencias tras el contacto con la lluvia, resulta conveniente para evitar un accidente de moda. Prevalecer prendas de algodón sobre lycras o piezas sumamente delicadas, ayudará no solo a cuidar de ellas, sino también a lucir un outfit cómodo y relajado.