Vestido camisero tendencia 2024 (https://unsplash.com)

Moda | Ayer 11:24

El vestido camisero clásico es el elemento básico del placard que necesitas este verano 2025 2026

Este tipo de vestido es la prenda básica del verano que crea un estilo effortless, elegido por celebridades y fashionistas.

El vestido camisero es un básico indiscutible de la moda que regresa de las manos de las tendencias de verano cada año: un conjunto sencillo de una sola pieza que funciona en cualquier entorno profesional y logra ser atemporal y estar a la moda. Es lo suficientemente elegante y refinado como para crear un conjunto completo por sí solo, pero lo suficientemente adaptable como para llevarlo para diversas ocasiones, desde almuerzos hasta reuniones de trabajo.

Nunca consideraríamos aburrida un vestido camisero por sí solo, puede servir como el lienzo perfecto para capas y estilos creativos, ya sea ceñido a la cintura con un cinturón para una silueta más definida, usado debajo de un vestido brillante para salir por la noche o sobre jeans para darle un toque divertido, este básico de moda combina bien con muchas otras prendas de tu placar.

5 formas de llevar el vestido camisero

Vestido camisero con botas altas

Un sencillo vestido camisero blanco adquiere un cambio de imagen sexy cuando se combina con un mini y botas de cuero negras hasta la rodilla.

Vestido camisero con sandalias

Un vestido camisero cruzado a rayas es un clásico destacado que no necesita mucho estilo para brillar. Un elegante par de sandalias y un bolso con asa superior, es todo lo que necesitas con esta pieza.

Vestido camisero color rojo

Un vestido camisero en un color tan atrevido como esta versión asimétrica rojo escarlata solo necesita un par de tacones para lucirlo.

Vestido camisero de encaje 

Los vestidos camiseros típicos suelen tener una sensación más de ropa de trabajo, pero al cambiar el material a algo delicado como el encaje, el look adquiere una vibra nueva y romántica.

Vestido camisero en color negro

Esta versión del vestido camisero sin adornos es el reemplazo del little black dress, es la forma más elegante y sencilla de armar un look de verano.