¿Como llevar un bodysuit? Las mejores idea para combinarlo con todos tus looks (https://unsplash.com/)
¿Cómo llevar un bodysuit en verano? Ideas para combinarlo con todos tus looks
Prenda tendencia, bodysuits, la prenda esencial que todos deberíamos tener en nuestro placard de verano.
Desde hace años que el body se convirtió en el elemento básico del placard de verano. Los monos están en todas partes, desde las alfombras rojas hasta los escenarios de conciertos y nuestras redes sociales. Y tal vez haya una razón para ello. Según los expertos en la moda, los bodys le quedan bien a todas porque se adapta a las curvas, muestra tu forma y actúa como una prenda moldeadora de compresión ligera de la mejor manera posible.
Aun así, los monos pueden ser difíciles de lucir. Dado que es una prenda de una sola pieza que viene en una variedad casi infinita de estilos y telas, encontrar el corte adecuado para tu cuerpo puede ser un poco.
Los diferentes tipos de body para lucir en la temporada de verano
1.Cutout Bodysuit
No hay nada más elegante que un body con aberturas y un par de pantalones anchos en un tono neutro a juego.
2.Body blanco con pantalón jogging
Para una apariencia que combine un ambiente de lujo tranquilo con un estilo urbano sencillo, se puede probar con un body blanco, de corte alto o no, con un par de pantalones deportivos blancos.
3.Body transparente y falda larga
Un body de transparencias combinado con la falda larga adecuada crea un ajuste formal infalible. La combinación de colores es clave si desea crear un efecto total look, pero mezclar y combinar tonos dentro de la misma familia de colores también crea una apariencia lujosa.
4.Body con blazer
Si no estás listo para guardar tu blazer XL, tenemos el body ideal para vos. Un body con pantalones cortos no solo sirve como modelo de la Generación Z sino que ponerse un blazer encima puede llevar el look del gimnasio a la hora feliz con casi ningún esfuerzo.
5.Body de encaje y bermudas
Un body de encaje sin tirantes estilo lencería puede irradiar un aire informal cuando se usa con un par de bermudas. Podes combinarlo con un tacón bajo y un bolso al hombro para crear un ambiente clásico o combínelo con sandalias de plataforma para un momento de back al Y2K.