Bermudas en tendencias: 6 looks para usar esta prenda en la oficina (https://unsplash.com/)
Bermudas en tendencias: 6 looks para usar esta prenda en la oficina
Los clásicos pantalones pierden su toque veraniego. De pronto, el cuero y el concepto oversize las transforma; las hace evolucionar. Aprende a combinarlas para llevarlas al trabajo.
Sabemos que hay prendas que son tendencia y que nos van a ayudar a llevar nuestros outfits de verano, pero las reglas de vestimenta informal para la oficina aún pueden resultar difíciles de llevar. Por ejemplo, ir a trabajar en verano con pantalones cortos: ¿es apropiado? ¿Se usa pantalones cortos para trabajar? Por eso te traemos este manual.
Shorts o bermudas para un look de trabajo
A menos que su empresa tenga un código de vestimenta explícito que prohíba los pantalones cortos o requiera que use uniforme, lo más probable es que los pantalones cortos de verano para el trabajo estén bien. De hecho, podes aplicar muchas de las mismas "reglas" que usarías para faldas y pantalones cortos en términos de largo y ajuste.
También podes elegir los mismos tejidos ligeros de verano, como mezclas de lino y algodón, mientras que la seda hay que ver cómo llevarla. El jean, por otro lado, casi siempre es una opción prohibida a menos que su empresa lleve los viernes informales a un nivel verdaderamente relajado.
A continuación, tenemos ejemplos de conjuntos de pantalones cortos de verano que no sólo son apropiados para el trabajo, sino que también son modernos y divertidos.
Bermudas con blazer
Los pantalones cortos hasta la rodilla son generalmente una apuesta segura para la oficina, especialmente si se combinan con zapatos planos y una chaqueta a juego. Sumando una camiseta blanca para mantener el estilo informal de negocios o una blusa con volantes para un ambiente más formal.
Bermuda con camisa azul
Nada dice más negocios que una camisa impecable con botones en un tono azul claro. Podes combinarlo con un par de pantalones cortos anchos en un tono neutro claro como crema o beige para una apariencia alegre pero profesional.
Con un suéter de verano
No es necesario un tejido pesado. En cambio, un tejido de punto suelto y mangas tres cuartos dan vida a este look. Los pantalones cortos tipo bolsa de papel a juego en una tela contrastante como piel sintética añaden profundidad y textura. Si el look de arriba tuviera tres extra en los pantalones cortos, mañana lo usaríamos en la oficina.
Conjunto a juego
Un conjunto que deja al descubierto el abdomen puede no ser el camino a seguir, pero un conjunto que combine con una cobertura total del torso, especialmente en un tweed inspirado en un traje o con un estampado estampado, es una victoria informal de negocios.
Bermuda con un chaleco
En algunas oficinas, es posible que puedas arreglártelas solo con un chaleco y un par de pantalones cortos. Pero con una o dos capas adicionales, este look inspirado en la moda masculina es perfecto para un día laboral de verano en cualquier lugar. En lugar de un chaleco corto que llegue a tu cintura natural, recomendamos una línea más larga y un ajuste más holgado y de gran tamaño.
Total Look blanco de verano
Teniendo en cuenta que el lino de colores claros puede no ser la mejor opción si tiene transparencia, todavía nos encanta su aspecto. Agregar una camisa con cuello impecable, pantalones cortos hasta la rodilla, calcetines altos y zapatos apilados es una apariencia atrevida que aún logra cumplir con el resumen informal de negocios. Cíñete la cintura con un cinturón de un color contrastante y listo. La trinchera color crema ligera, aunque está para morirse, es totalmente opcional dependiendo de tu pronóstico.
Noticias Relacionadas
-
¿Cómo llevar un bodysuit en primavera y verano? Idea para combinarlo con todos tus looks
-
Copenhague girl: 6 claves para copiar las tendencias del próximo verano
-
Jeans barrel: la tendencia denim que reemplaza a los skinny
-
Carolina de Mónaco confirma que las transparencias serán tendencia la próxima temporada