Llegó nuestro número de invierno y decidimos sumarnos a una propuesta solidaria. Para esta edición el ejemplar vendrá acompañado de un par de medias de regalo.
¿Por qué? Hace dos meses la empresa Ciudadela -dueña de la línea TOM- realizó un relevamiento en varias ONG´s que colaboran con gente en situación de calle y notaron que casi nunca reciben medias como donación.
Por este motivo, y por las bajas temperaturas de la época, decidieron crear La semana de la media, que fue la última semana de julio. Durante la misma si uno compraba un par, la empresa regalaba automáticamente otro con fines solidarios. Con esta edición de Marie Claire nos unimos a la campaña y sumamos así nuestro granito de arena a la causa.
Como todos los meses, tenemos contenido tan variado como interesante. Por empezar, charlamos en exclusiva con nuestra chica de tapa, la joven superestrella Millie Bobby Brown. En la nota, la actriz –que está estrenando la tercera temporada de Stranger Things- repasa su corta pero meteórica carrera, su vida y su compromiso social y con las mujeres.
En este número, además, decidimos hablar “a calzón quitado” de la menstruación. También nos metimos en medio del Amazonas para conocer a una tribu que desafía al presidente brasileño Jair Bolsonaro y nos conmovimos con la historia de tres madres que cultivan cannabis para brindarles una mejor calidad de vida a sus hijos.
Moda súper colorida e invernal, belleza de alto impacto y mucho más verán en esta nueva edición, que como siempre busca ser una pequeña ventana al mundo. Bienvenidos y bienvenidas a Marie Claire.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios