Saturday 20 de April de 2024

TAPAS | 29-11-2019 13:41

Lali en el décimo número de Marie Claire

Para la última edición del año decidimos poner el foco en la celebración y el descanso. Pero sin dejar de lado los temas que nos importan como la violencia reproductiva, la depilación como mandato del patriarcado y tratamientos de belleza alternativos a los invasivos. 

Llegó el último número del año, el décimo de esta reedición de Marie Claire en Argentina. Diciembre es un mes repleto de encuentros, festejos, balances, deseos, nostalgia, estrés, ganas de vacaciones, muchísimo calor y demás etcéteras que lo vuelven tan tedioso como entrañable. 

Ese mix medio caótico de acontecimientos y sensaciones invadió las páginas de esta edición.

También te puede interesar: Calu Rivero: “Por todo lo que viví, hoy mi vida es oro puro”

Cerramos el 2019 con “la chica del año” en tapa: Lali. Además, juntamos en una misma nota a muchas de las editoras de belleza de las distintas ediciones de Marie Claire en el mundo para que nos revelen cuáles fueron los productos estrella del 2019 y, de paso, nos confiesen sus tips de beauty. 

También conocimos de cerca a la primera embajadora de Francia en Argentina, probamos dulces navideños, viajamos a Nueva York, Noruega y Mendoza y nos preguntamos cómo romper otro mandato del patriarcado, la depilación.

También te puede interesar: Dolores Fonzi: “Con el cáncer pasé de estar sacada a sentir pudor de haberme salvado así”

El potpurrí de temas termina con uno complejo: el de la violencia reproductiva, que es la que sufren las mujeres que se someten a tratamientos de fertilidad asistida.

Así despedimos un año maravilloso para Marie Claire, en el que intentamos encontrar un camino de compromiso y reflexión sobre los distintos temas que nos atraviesan como sociedad, sin perder de vista otros que también nos interesan del universo de la, moda, los viajes, la gastronomía o la belleza.

También te puede interesar: Juana Viale: “Hoy podemos decir lo que queremos en voz alta”

Nuestro deseo y compromiso para el 2020 es afianzarnos en ese lugar para que continúen acompañándonos y así poder seguir contando buenas historias.

Bienvenidas y bienvenidos a esta pequeña ventana al mundo llamada Marie Claire.
¡Y feliz año!
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios