Thursday 18 de April de 2024

SOCIEDAD | 13-04-2022 15:34

Venus Williams: conocé su faceta de diseñadora de interiores

La tenista norteamericana lleva las riendas de su empresa V Starr Design, y demuestra que su talento no es solo en el ámbito deportivo.

Venus Williams y su hermana Serena, son dos de las jugadoras de tenis más reconocidas a nivel mundial. Sin embargo, el tenis no es la única pasión de una de ellas.

Venus Williams ostenta siete títulos de Grand Slam y múltiples premios. El 25 de febrero de 2002 se convirtió en la primera jugadora afro-americana en ser número 1 de la clasificación Women's Tennis Association.

Venus Williams
Caption

Además de sus triunfos deportivos, Venus disfruta trabajando en su segunda actividad, el diseño y decoración de interiores. V Starr Design es la compañía de la tenista que tiene una trayectoria de 20 años.

DISEÑOS CON FIBRAS

La tendencia de diseño de interior con fibras naturales ha tomado fuerza alrededor del mundo. Williams es promotora de esta propuesta, agregando tejidos y texturas a sus diseños.

Venus William
Venus Williams: conocé su faceta de diseñadora de interiores @vstarrdesign

SERVICIO A LA CARTA

Todos los diseños de V Starr Design tienen sello propio. Pueden ser propuestas minimalistas y modernas, hasta clásicas y vintage.

Venus William
Venus Williams: conocé su faceta de diseñadora de interiores @vstarrdesign

La tenista norteamericana disfruta tanto del deporte como de su trabajo en V Starr Design, dónde ha demostrado que además de ser una superatleta es toda una empresaria.

Venus William
Venus Williams: conocé su faceta de diseñadora de interiores @vstarrdesign

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios