Wednesday 24 de April de 2024

SOCIEDAD | 04-05-2020 19:20

El creador de Jojo Rabbit dirigirá una película de Star Wars

En el Día Mundial de Star Wars, Disney anunció dos nuevos proyectos relacionados a la saga: una serie a cargo de la genial Leslye Headland (co-creadora d Muñeca Rusa) y una película dirigida por el talentoso Taika Waititi.

Ganador del último Oscar a Mejor Guion Adaptado por Jojo Rabbit, el singular neocelandés Taika Waititi, dirigirá y co-escribirá una nueva película cinematográfica de Star Wars que llegará “pronto” (¿2022?) a la pantalla grande.

El anuncio realizado por Disney en el marco del Día de Star Wars hoy 4 de mayo (o May 4th, que permite la pronunciación de la célebre frase “May de force be with you”) fue acompañado por otra gran noticia: el desarrollo de una nueva serie a cargo de Leslye Headland, co creadora de Muñeca Rusa junto a Natasha Lyonne.

Ambos proyectos no tienen título ni elenco confirmado por ahora, pero es muy posible que en los próximos días algún otro pequeño anuncio se haga en ese sentido. Lo único seguro es que la serie se estrenará primero ya que se su pre producción se encuentra más avanzada.

También te puede interesar: La inusual actividad que realizaron Meghan y Harry durante la cuarentena

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios