Friday 29 de March de 2024

SOCIEDAD | 02-12-2019 12:53

De Shiloh a John: el gran cambio del hijo trans de Brad Pitt y Angelina Jolie

El joven, de 13 años comenzó un tratamiento médico para cambiar de género.

Angelina Jolie y Brad Pitt siempre fueron claros sobre su hijo Shiloh. Desde los tres años el pequeño confesó que quería ser un chico y para ninguno de sus padres supuso un gran problema y lo apoyaron en su decisión.

Pero ahora que ya es todo un adolescente la familia dio un paso más allá, y tal como publica una conocida cabecera estadounidense, comenzó un tratamiento hormonal para convertirse físicamente en un chico.

También te puede interesar: "No hay un libro que muestre el cuerpo de mi hija"

Ya en el pasado los dos actores hablaron de las preferencias del niño. “Solo quiere llamarse John. John o Peter, por Peter Pan. A veces le digo: ‘Shi, quieres ...’ - ‘John. Soy John’. Y luego digo: ‘John, ¿queres un poco de jugo de naranja?’ Y ella responde: ‘¡No!’

Entonces, ya sabes, es ese tipo de cosas que son lindas para los padres, y es, probablemente, realmente desagradable para otras personas”, confesaba el protagonista de ‘El club de la lucha’ durante una entrevista con Oprah Winfrey hace varios años.

También te puede interesar: Mariana Genesio Peña: “Por momentos me olvido de que soy trans”

Además, Angelina Jolie le confesó a Vanity Fair que las preferencias de John, entonces Shiloh, fueron evidentes desde bien pequeño. “Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño.

Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre. Cree que es como uno de sus hermanos. Brad y yo no pensamos decirle cómo debe actuar o cómo debe sentirse. Que encuentre su lugar”.

También te puede interesar: Madre no hay una sola: Jana Victoria y Verónica Sanchez así lo demuestran

A pesar del turbulento divorcio que lleva sacudiendo a la familia Pitt Jolie desde hace más de dos años, el cambio de género de John es algo en lo que tanto Brad como Angelina estuvieron de acuerdo desde el primer momento.
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios