Friday 19 de April de 2024

SOCIEDAD | 12-11-2020 07:32

Enterate por qué noviembre es un mes especial para Meghan y Harry

En California se preparan para una celebración esperada y súper especial.

Harry y Meghan renunciaron a sus roles de familia real este año después de meses de discusiones. La pareja de Sussex perdió sus títulos de HRH y su marca Sussex Royal y se mudó a California para priorizar su familia de tres y la salud mental sobre sus roles anteriores. Como ex miembros de la realeza en activo, el duque y la duquesa de Sussex solían tener las manos ocupadas con obras de caridad, giras oficiales y reuniones reales.

Sin embargo, ahora no actuarán en nombre de la familia real. Desde su renuncia, se ha especulado sobre lo que esto realmente significa y lo que hará la pareja de Sussex a continuación. Y este verano, la pareja no solo firmó un gran contrato con Netflix para hacer películas y programas de televisión, sino que también compraron una casa juntos en Montecito, Santa Bárbara.

Este mes, la pareja fue noticia debido a que noviembre será un momento particularmente especial para los Sussex. La familia de tres miembros pasará su primer Día de Acción de Gracias juntos el 26 de noviembre desde que se mudó a los Estados Unidos. Se sabe que Meghan Markle es una gran fanática de la festividad, y escribe sobre ella y sus recetas de Acción de Gracias en su blog ahora desaparecido, The Tig. No se sabe cómo la familia de tres pasará las vacaciones, pero estamos seguros de que harán todo lo posible.

Fuente: Marie Claire UK

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios