Friday 29 de March de 2024

SOCIEDAD | 13-10-2020 08:27

Así será la Navidad con amigos de Meghan y Harry

El príncipe ya le habría comunicado a su padre, Carlos de Inglaterra, su intención de permanecer en Estados Unidos por la pandemia.

La situación sanitaria mundial motivada por el coronavirus ha hecho que nuestra vida cambie, pero con la segunda oleada parece que lo va a hacer aún más. Si bien el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, se habían planteado viajar hasta Gran Bretaña esta Navidad para pasar estos días festivos con la Familia Real británica, sus planes se han venido abajo por el rebrote del COVID-19. Esto ha hecho que los duques de Sussex estén empezando a organizar estas fiestas y el 25 de diciembre van a realizar una cena en su casa de Montecito en la que van a tener a unos invitados muy especiales. Será una reunión reducida en la que apenas estarán los anfitriones, el pequeño Archie, la madre de Meghan, Doria Ragland,  y los que se han convertido en sus nuevos mejores amigos, el productor y ejecutivo musical David Foster y  la actriz Kathearine McPhee. Junto a ellos se les vio la pasada semana divirtiéndose por California y es que son muchas cosas las que les unes.

 

Foster, el ex padrastro de Gigi y Bella Hadid,  de 70 años, se ha convertido en un segundo padre para el príncipe Harry como aseguraba su esposa hace unos meses a Access Hollywood: "Tiene una relación realmente hermosa con Harry, como si fueran padre e hijo". Además, hay quienes ven la mano  del productor en el contrato que los duques de Sussex han firmado con Netflix por unos 150 millones de dólares. Él es un experto en estos temas y podría haberles ayudado en este proyecto empresarial que les ha cambiado la vida a Meghan y Harry, pues les ha permitido sanear su economía y pagar las deudas contraídas al otro lado del Atlántico.

 

Así, la relación entre las dos parejas va siendo cada día mejor y esto ha motivado el deseo de  Meghan de  celebrar la Navidad en su casa de Montecito, según asegura una fuente anónima al periódico Mirror: "Meghan quiere ser la anfitriona de la primera Navidad en su nuevo hogar con su madre. Está muy emocionada y planea hacer todas las tradiciones con las que creció cuando era niña, incluida la cocina. También invitaron a David y Katharine a pasarla con ellos. David había mencionado que Harry y Meghan iban a su casa, pero Meghan quiere en la suya. Quieren seguir adelante con sus nuevas vidas. La Navidad con la familia de Harry no está en los planes". Así, es muy probable que Harry y Meghan sean los anfitriones de David y su esposa, que se encuentra embarazada.

 

Harry, al parecer, ya le ha comunicado a su padre, el Príncipe de Gales, su intención de despedir el 2020 y recibir el nuevo año en California y no en Sandringham como hace la Familia Real británica. El motivo  que ha alegado es la situación de pandemia que se vive, aunque lo cierto es que sería el segundo año que no están con la familia de Harry, pues el año anterior lo pasaron en Canadá junto al pequeño Archie y la madre de Meghan, Doria Ragland.

 

Fuente: Marie Claire España

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios