Thursday 25 de April de 2024

SOCIEDAD | 01-07-2020 08:08

El día que Meghan Markle rompió el protocolo y desató la ira de Sarah Ferguson

Las internas entre los royals no cesan. Enterate porqué Ferguson se enojó con ella hace un tiempo.

Cuando una madre se entera de que viene un nuevo bebé en camino, los nervios y la emoción se apoderan de ella pese a no encontrarse en el momento ni en el lugar adecuado. Esto fue lo que le ocurrió a Meghan. La duquesa de Sussex no pudo evitar sacar a la luz uno de sus secretos mejor guardados: estaba embarazada de su primer hijo, Archie. Una noticia de lo más tierna que no fue publicada en el momento más oportuno. Y es que la ex actriz aprovechó la boda de Eugenia de York para hacer partícipes de su alegría a todos sus familiares, algo que no sentó nada bien ni a la novia, ni a su madre, Sarah Ferguson. De hecho, tampoco fue visto con buenos ojos por el propio príncipe Harry, que lo consideró como un fallo de protocolo que consiguió desviar la atención de la protagonista del día, Eugenia.

Este pequeño detalle ya había sonado anteriormente, aunque ahora lo ha hecho con más fuerza tras la confirmación del libro ‘Royals At War’. La obra, escrita por los periodistas Dylan Howard y Andy Tillet, refleja algunos de los detonantes por los que se rumoreaba que los Sussex no guardaban una muy buena relación con la mayor parte del clan Windsor. En uno de sus capítulos, el libro explica el por qué del enfrentamiento entre Meghan, las primas de Harry: Eugenia y Beatriz, y la madre de éstas, Sarah. De hecho, los rumores sobre su enemistad fueron tan contundentes que se esperaba que la primogénita del príncipe Andrés no invitara a Harry ni a Meghan a su boda, que finalmente ha quedado pospuesta por la crisis sanitaria.

 

También te puede interesar: Lady Di y un dato de sus looks jamás revelado

 

Tan solo tres días después de que tuviera lugar el enlace entre Eugenia de York y el empresario Jack Brooksbank, la Casa Real británica se hizo eco oficialmente del embarazo de Meghan, por lo que la ex del duque de York decidió tomarse la “justicia por su mano” y dedicar una pequeña venganza personal a la esposa de su sobrino, publicando algunas fotografías inéditas de la boda de su hija en su Instagram por haberle quitado el protagonismo en el día más especial de su vida.

De hecho, hace poco menos de un año, Beatriz se encargó de anunciar su enlace con Edoardo Mapelli, que tendría lugar en mayo. La Princesa confirmó la noticia mientras Harry y Meghan se encontraban en Sudáfrica, intentando quitarles parte de la atención que estaban acaparando durante su viaje.

 

Marie Claire España

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios