Thursday 25 de April de 2024

SOCIEDAD | 22-07-2021 08:00

Para niños y sobre mujeres fuertes: conocé el nuevo proyecto feminista de Meghan Markle

Será para niños y se transmitirá por la plataforma Netflix.

Hace un tiempo que Meghan Markle está abocada a la lucha por los derechos de las mujeres. Varios fueron ya los gestos públicos que la duquesa de Sussex dio para mostrarse alineada con el feminismo. Ya retirada de la función real e instalada en Estados Unidos con su marido, el príncipe Harry, la ex actriz busca llevar adelante emprendimientos solidarios y otros rentables pero con el fin de dejar un mensaje social. 

Hace unos meses Harry presentó el documental The Me You Can´t See que daba visibilidad e importancia  al salud mental, lo produjo junto a la diva de la tevé estadounidense Oprah Winfrey. Ahora es el turno de Meghan de la mano de Netflix quien apuesta a una serie pero para niños. 

 

 

En la página oficial de Meghan y Harry se informó que se está trabajando en el proyecto que por ahora se llama Pearl y se centra en la heroica aventura de una joven mientras aprende a asumir su poder y encuentra inspiración en mujeres influyentes a lo largo de la historia. Algo con lo que hace ya un tiempo viene trabajando Meghan. Lo realiza junto al marido de Elton John, David Furnish. 

"Será una serie animada que celebra a las mujeres importantes de nuestra historia", lanzó Meghan y prometió contar relatos súper inspiradores para niñas y niños de todo el planeta. 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios