Thursday 18 de April de 2024

SOCIEDAD | 04-01-2021 08:52

Luna de hoy en Virgo, así afecta a tu signo el lunes 4 de enero

La conjunción Mercurio-Plutón trae una fecha de grandes resoluciones.

La Luna de hoy está en Virgo. Hoy están en conjunción Mercurio (comunicación, entendimiento) y Plutón (transformación, lo oculto, la sombra) en Capricornio (signo de las estructuras, la forma, el legado, el deber ser).

De la manera más simple esto se trata de tener conversaciones de dinero, impuestos, movidas de poder en el trabajo esta semana. Un poco más profundo se trata de reflexionar sobre las metas que uno tiene, tener conversaciones sobre temas incómodos o con información que no se tenía hasta ahora.

Momento de resoluciones. ¿Qué tal si la primera resolución es ir adentro, a la raíz, a nivel de causa en vez de armarte unas expectativas enormes? No digo que no desees, que no quieras lo que sea que quieres. Digo que muchas veces una se propone cosas que abandona porque hay conductas y patrones “operando en la oscuridad” que nos llevan a repeticiones que crean la misma realidad de siempre.

El clima astral de hoy es esta conjunción entre Mercurio y Plutón sea la energía que nos motiva a empezar a indagar en lo que usualmente no vemos, o consideramos que también ayuda a darnos cuenta si estas intenciones y resoluciones no son nuestras sino del deber ser y tomamos como nuestras a lo largo del camino.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios