Tuesday 23 de April de 2024

SOCIEDAD | 01-06-2020 10:58

Londres: un médico y una enfermera se casaron en un hospital

Vestidos como para una ceremonia tradicional, celebraron su boda en soledad.

Jann Tipping y Annalan Navaratnam son una de las tantas parejas que iban a casarse este 2020 hasta que la pandemia del covid-19 los obligó a cambiar sus planes. La boda se iba a celebrar en Agosto. Sin embargo, consideraron que no era seguro que sus familias viajaran desde Sri Lanka o Irlanda hasta Londres en esa fecha por lo que decidieron adelantar la ceremonia.

Jann es enfermera y Annalan, médico. Ambos trabajan en la primera línea de combate al covid-19 en el hospital St Thomas de Londres por lo que decidieron que allí celebrarían su boda y así lo hicieron: se casaron en la capilla del lugar. Apenas dos testigos participaron del encuentro. Aunque la familia y amigos de la pareja pudieron disfrutar de ese día tan especial de forma remota, gracias a que uno de los testigos que transmitió en vivo el servicio.

También te puede interesar: SpaceX: Conocé a Gwynne Shotwell, la gran ingeniera detrás del histórico despegue

Los recién casados organizaron una recepción virtual con un brindis real para sus invitados. Unos días antes del encuentro habían mandado botellas de champagne a sus casas. También hubo primer baile y los tradicionales discursos.

“St Thomas es un lugar muy especial para nosotros. Especialmente para mí, que llevo trabajando ahí seis años- dijo en una entrevista a un diario inglés Jann Tipping-. Ahora hay una razón extra por la que es tan importante para nosotros".

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios