Tuesday 16 de April de 2024

SOCIEDAD | 13-07-2020 21:19

Reinventados, un libro para celulares sobre los que supieron adaptarse a la pandemia

Es el primer lanzamiento de MobileBook, una editorial de libros exclusivamente pensados para ser leídos en celulares (y sin descargar aplicaciones).

Tipografía bien grande, ideas y conceptos en furioso destacado, resumen y claridad, ante todo. Así podría definirse inicialmente Reinventados, un flamante libro que sale en formato Mobile Book (así se llama de hecho la editorial que lo lanza) y cuyo tema es precisamente ese, la reinvención en tiempos de pandemia.

“Inspirador, práctico y urgente”, se describe a sí mismo el libro que escribió el periodista Gonzalo Otálora y que reúne estrategias, ideas y casos reales de gente que supo encontrarle una salida económica a esta crisis.

En total, son más de 40 casos que prometen ser “alcanzables” y no cifrarse en realidades lejanas como las de “Amazon, Apple o Tesla”. Las ideas, por su parte, son más de 100 e incluyen tópicos como los “microfracasos” o las nuevas reglas que regirán en un mundo más cambiante que nunca.

También te puede interesar: Qué es el branding y por qué será clave en la post pandemia

“¿Por qué hay que tener mentalidad de pueblo?, ¿por qué es clave el auto diagnóstico? y ¿cómo adaptarse a las nuevas reglas de juego, no quedar desplazado y descubrir nuevos nichos de negocio?” son algunos de los interrogantes que aglutinan esos capítulos.

En todo momento, el libro busca generar cercanía y es por eso que comienza con un exhaustivo llamado al auto análisis, buscando que cada cual responda qué busca vender.  “Y ese qué con mayúsculas”, agrega el autor que enseguida procede a analizar: “¿una verdulería vende frutas y verduras o alimentación saludable?, Un sex shop, ¿vende juguetes sexuales o vende placer?”

También te puede interesar: Más de 100 speakers repensando esta nueva era: se viene Campus Party Edición Digital

El libro concluye con dos capítulos bien de esta era: Guía para vender en Internet y Cómo animarse a dar el primer paso.

¿Su precio? $390. Está disponible para iOs y Android (y en ambos sistemas pueden utilizarse las aplicaciones de lectura de navegación interna).

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios