Friday 29 de March de 2024

SOCIEDAD | 28-12-2019 12:19

Aristócrata, académica y modelo: Así es Kitty Spencer, la heredera de Lady Di

La sobrina de la inolvidable Diana Spencer cumple mañana 29 años y ya es considerada todo un ícono de estilo. Su historia, entre la moda, la realeza y los estudios.

Kitty Spencer es la hija mayor de Charles Spencer, el hermano menor y periodista británico, hermano de Diana de Gales. A pesar de tener a la Familia Real muy cerca y ser prima directa del futuro heredero al trono británico, el príncipe Guillermo, Lady Kitty prefirió alejarse de la vida de palacio y primero optó por la universidad y luego las pasarelas.

Nacida en Londres y criada en África, la modelo cumple mañana, 28 de diciembre, 29 años en los que ha tenido un largo recorrido como profesional, y ha demostrado su valor y personalidad.

Durante estos años ha seguido los pasos de su tía y se ha convertido en un auténtico ícono de estilo. En sus primeros años de vida ya hizo sus pinitos en portadas junto a su madre, Victoria Lockwood, pero sin dejar de lado su preparación académica.

Estudió psicología, política y literatura inglesa en Sudáfrica, y complementó estas carreras con un Máster en Administración en la Regent’s University de Londres.

Sin embargo, una vez terminados sus estudios, la sobrina de Lady Di decidió dedicarse de lleno al mundo del modelaje. Debutó hace 4 años en una edición de Tatler y su carrera profesional ha ido ‘in crescendo’ sin parar. Desde desfiles para Dolce & Gabanna hasta tapas de Vogue, la londinense ha logrado hacerse un hueco en el mundo de la moda y ser una de las figuras más distinguidas.

También destaca por su espíritu solidario. Gracias a su protagonismo delante de las cámaras ha podido dar voz a organizaciones benéficas como Centrepoint, en las que ayuda a personas sin hogar.

También posee un marcado interés y amor por los animales. Y por la naturaleza, algo que refleja cada vez que viaja en sus redes sociales con numerosas publicaciones en las que disfruta del medio ambiente.

Su estilo sofisticado no pasó desapercibido en la ‘Royal Wedding’ de Meghan y Harry, en la que fueron muchos los que se preguntaron quién era esa invitada que desprendía elegancia allá por donde pasaba.

Al día de hoy, Kitty Spencer ha hecho viral el gran parecido que comparte con su prima Charlotte y que se ha visto reflejado en numerosas publicaciones de Instagram en las que modelo y princesa se divierten con sus similares fotos y looks.

Desde Marie Claire España

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios