Thursday 18 de April de 2024

SOCIEDAD | 22-05-2020 09:46

El chef real reveló cuáles eran el platos preferidos de Lady Di

Desde Buckingham revelaron los platos preferidos de la madre de William y Harry.

La princesa Diana fue una verdadera pionera, desde sus icónicos momentos de estilo hasta su determinación de ser humana, incluso abandonó el protocolo real de usar guantes para poder tener contacto directo con las personas que conoció. Más tarde, dejó de usar sombreros y dijo: "No se puede abrazar a un niño con sombrero". No fue la carta recientemente descubierta la que la consolidó como la Princesa del Pueblo o la noticia de que Kate Middleton podría estar heredando su antiguo título oficial lo que la hizo regresar a las noticias de los diarios de esta semana, sino sus preferencias culinarias.

También te puede interesar: Los motivos de la profunda tristeza de la Reina Isabel

El chef real Darren McGrady reveló sobre los platos favoritos de la princesa Diana. Darren, quien se convirtió en el chef personal de Diana después de 11 años trabajando para la reina Isabel, habló sobre sus gustos y disgustos en un video reciente para Delish. Según Darren, Diana nunca comió carnes rojas o mariscos, pero fueron sus comidas favoritas las que realmente hicieron que el mundo hablara. "Su plato favorito era el pimiento relleno con calabaza, champiñones, arroz, ajo cubierto con queso parmesano y mozzarella y terminado con una salsa de tomate y pimiento ahumados", recordó el chef. "Ella pidió este plato varias veces a la semana".

 

Él continuó: "A menudo ella entraba a la cocina y pedía su plato favorito, y se sentaba a charlar mientras yo lo hacía". Y para el postre, ella también tenía una gran elección. Budín de pan y mantequilla de maní: se los servía a William y Harry cuando ellos dejaban resto ella comía del budín ".

Marie Claire Uk

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios