Thursday 25 de April de 2024

SOCIEDAD | 07-08-2019 18:53

La belleza se cubre de solidaridad

En la actualidad 285 millones de personas en todo el mundo son ciegas o tienen problemas de visión. Para combatirlo, la fundación L´occitane lanzó una caja solidaria cuya venta se destina al Hospital General de Niños Pedro de Elizalde.  

El servicio de oftalmología del Hospital General de Niños Pedro de Elizalde cuenta con más de 9460 de visitas de menores de edad por año. Para prevenir la ceguera de los niños y niñas, la Fundación de L´occitane junto a L´occitane en Provence Argentina se unieron para donarle 10 mil euros que al reconocido hospital también conocido como Casa Cuna

L´occitane lanzó una caja solidaria para ayudar a que niños y niñas recuperen su visión

Para esta acción benéfica, la marca contrató a tres influencers: Verónica Frágola, María Meitin y Sofía Delaney y juntas eligieron sus productos favoritos que son los best sellers de L´occitane. 

También te puede interesar: Anualmente alrededor de 3200 menores de 15 años se convierten en madres

Un serum, una crema perfeccionadora, un aceite de ducha y una leche concetrada de almendras, una crema de manos y un perfume, todos en tamaño miniatura componen este box solidario que ya se encuentra a la venta en todos los locales de la firma francesa. 

L´occitane lanzó una caja solidaria para ayudar a que niños y niñas recuperen su visión

El valor de la caja es de 990 pesos y todas las ventas irán directamente a la compra de un oftalmoscopio directo, que sirve para ver el fondo de ojo, lupas 90D, cajas de prueba y un campo visual computarizado. 
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios