Thursday 25 de April de 2024

SOCIEDAD | 05-07-2021 08:27

Kate Middleton: enterate por qué la pareja real decidió no tener más hijos

Hubo muchas especulaciones la semana pasada respecto de un nuevo embarazo de Kate, pero varios aseguran que la duquesa no quiere convertirse en madre por cuarta vez.

Comenzaron las vacaciones en Gran Bretaña y los duques de Cambridge son noticias día a día, esta vez se especuló con un nuevo embarazo de Kate Middleton.

La noticia de un posible cuarto bebé de Cambridge llegó a los titulares como un anuncio accidental que indujo al público a creer que Kate estaba embarazada. Sin embargo, según los informantes, el duque y la duquesa "no tendrán más hijos". En su podcast "Pod Save the Queen", los expertos reales Ann Gripper y Russell Myers hablaron sobre un gran anuncio del Palacio de Kensington.

El anuncio se refería en realidad al nuevo proyecto de Kate, el Royal Foundation Center for Early Childhood, el público creía que Kate estaba embarazada del bebé número cuatro. Gripper y Myers predijeron que la pareja de Cambridge no tendrá más hijos. 

Los periodistas especializados anunciaron en su programa radial: 'Creo que tienen tres, no van a tener más a menos que tengan un pequeño accidente o una ocurrencia tardía, donde piensan' oh, tal vez volvamos a dar la vuelta ', pero siento que ellos está un poco hecho, completo. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios