Friday 29 de March de 2024

SOCIEDAD | 23-01-2020 11:20

La soledad de Kate Middleton tras ser madre

La duquesa de Cambridge ha dado un importante paso con sus últimas palabras públicas.

Hasta hace pocos años la imagen pública de la maternidad debía ser perfecta. Traer un hijo al mundo debía ser la gran ilusión de una mujer por lo que estaba socialmente castigado cualquier pero que se pusiera a la experiencia. Si además se es una persona pública y de la realeza, el silencio parece una obligación. Y Meghan Markle lo rompió desatando todo tipo de críticas.

Ahora, cuando ya han pasado varios meses desde su famosa entrevista en Sudáfrica y al menos dos semanas desde que ha anunciado -junto a su marido-,su retirada de la vida pública ha sido su cuñada, Kate Middleton, quien ha reconocido la soledad que sintió tras dar a luz a su primer hijo. Durante su visita al centro de menores Ely y Caerau de Cardiff, la mujer del príncipe Guillermo se sinceró por primera vez sobre cómo fue su experiencia tras convertirse en madre por primera vez. “Tenía un pequeño en medio de Anglesey, que estaba muy alejado, así que me distancié. No tenía a mi familia cerca y él (el duque de Cambridge) hacía turnos de noche”.

También te puede interesar: Este fue el momento exacto en el que los Sussex decidieron cambiar su vida para siempre

Que Kate Middleton reconozca que se sintió sola tras dar a luz es una noticia de lo más destacable, ya que podría entenderse como un apoyo velado a Meghan Markle, cuyas palabras volvieron a ser tergiversadas cuando declaró cómo se sintió tras el nacimiento de Archie: “Como mujer, es muy… es demasiado. Y si además le añades que eres una madre primeriza y que te acabas de convertir en una mujer casada… Por cierto, gracias por preguntar, porque no hay mucha gente que me haya preguntado si estoy bien, pero lo cierto es que es algo que ocurre y que no quiero esconder”.

at Marie Claire España

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios