Thursday 28 de March de 2024

SOCIEDAD | 19-01-2023 09:44

Escuela Imparables: regresa el primer reality de “empoderamiento femenino”

E! Entertainment estrena esta noche la nueva temporada del programa que pone en primer plano a diferentes emprendedoras y sus sueños. La mentora será la argentina Silvina Moschini, la primera mujer latinoamericana en llevar una empresa a la condición de “Unicornio”.

En medio del renovado “furor reality” (en especial gracias a la nueva edición del célebre y pionero Gran Hermano), un singular exponente del género regresa a la pantalla chica. Se trata de Escuela Imparables, el primer reality de competencia de Latinoamérica de “empoderamiento femenino”, tal cual se presenta en sociedad.

Producido y protagonizado por mujeres reales que buscan potenciar y hacer realidad sus emprendimientos, el reality regresa con su segunda temporada esta noche a las 20 hs por la señal que lo produce: E! Entertainment.

Escuela Imparables
La argentina Silvina Moschini (la "mujer unicornio"), junto a la conductora colombiana Laura Tobón.

Bajo la conducción de Laura Tobón (Cámbiame el look, La Voz Kids, La Voz Teens) y Silvina Moschini, Presidente de Unicoin (la primera mujer latinoamericana en llevar una empresa a la condición de “Unicornio”) como mentora principal, 10 emprendedoras de diferentes países de América Latina, con múltiples talentos, innovadoras empresas y todo el entusiasmo se darán cita en Tulum, México, para competir por el atractivo premio de US$20.000.

Solo una de ellas será la ganadora, sin embargo, la invaluable asesoría de las especialistas y mentoras lideradas por Silvina Moschini, les darán a todas las participantes - y a la audiencia – aprendizajes únicos para llevar sus emprendimientos al siguiente nivel, en un formato de competencia innovador donde al final todas ganan y la audiencia también aprende.

Escuela Imparables
Todo el equipo de esta segunda temporada de Escuela Imparables.

Capacitación en economía, finanzas, administración de empresas, liderazgo, plan de negocios, levantamiento de capital, product planning, emprendimientos con impacto social, y mucho más serán sólo algunas de las formaciones que se expondrán durante 12 episodios.

Silvina Moschini inspirará bajo su rol de mentora principal a la audiencia a cambiar el mundo pensando en grande. Su visión poderosa, enérgica y sincera del sistema emprendedor y el liderazgo femenino atrae la atención de miles de personas en todo el mundo.

Moschini rompió el “techo de cristal” de las startups en América Latina y de la mano de la conductora Laura Tobón, compartirá toda su experiencia y enriquecedores conocimientos con las participantes y todas las mujeres de la región.

De acuerdo a la revista Fortune, el financiamiento a startups de mujeres es muy bajo, solo el 2% del capital de riesgo invertido va para emprendedoras, por eso “Escuela Imparables” llega para inspirar a más personas a invertir en empresas lideradas por mujeres. En su primera temporada, el programa eligió a la mexicana Tania Pimentel, creadora de la plataforma digital Women Index como su gran ganadora. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios