Friday 29 de March de 2024

SOCIEDAD | 30-07-2020 08:02

William develó cuál fue el peor regalo que le hizo a Kate Middleton

Fue al principio de su noviazgo y lo recordó en un podcast radial. Enterate todo.

Se sabe que los miembros de la realeza son bastante generosos con los regalos. Harry gastó £ 8,000 en un dulce regalo para el príncipe Louis cuando nació, y también agasajó al príncipe George y a la princesa Charlotte según una nueva biografía, Finding Freedom. Kate Middleton es igual de reflexiva, dándole a Harry algo bastante inusual (e hilarante) por Navidad hace unos años. Sin embargo, parece que el príncipe William podría no ser tan bueno para elegir el regalo perfecto. Al aparecer en el podcast de Peter Crouch, el duque de Cambridge admitió que una vez le compró a Kate algo un poco diferente en los primeros días de su relación, y que ella no estaba muy impresionada. William participó en el episodio especial para apoyar la campaña Heads Up, con la grabación en el Palacio de Kensington en marzo, y luego por video llamada este mes.

 

La organización benéfica se asoció con la Asociación de Fútbol el año pasado para usar el deporte para hablar sobre la salud mental, y el Duque dijo: 'Todos tenemos salud mental y todos debemos mantenernos en forma mental ... Es una fortaleza hablar sobre su salud mental, No es una debilidad. Sabés que si no te sentís bien, algo te está molestando, hablá sobre eso, no es un problema ". Pero durante su conversación, William también confesó que Kate "nunca dejó que [él] olvidara" un regalo que le dio. El anfitrión y ex delantero de Inglaterra Peter reveló que una vez compró a su esposa, Abbey Clancy, un impermeable durante tres años consecutivos, a lo que William respondió: "Una vez le conseguí a mi esposa unos binoculares, nunca me deja olvidar eso".

 

También te puede interesar: El privilegio de Kate que tiene prohibido usar hasta que William se convierta en rey

‘Eso fue al principio de nuestro noviazgo. Los envolví yo mismo. Estaba convencido. ‘Pensé," ¡Pero estos son realmente increíbles, mira qué tan lejos puedes ver! " Ella me miraba diciendo: "Son binoculares, ¿qué te está pasando?" ‘No salió bien. Sinceramente, no tengo idea de por qué le compré un par de binoculares ".

 

Marie Claire UK

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios