Tuesday 19 de March de 2024

SOCIEDAD | 28-05-2020 16:12

Conocé las medidas extremas que tomaron en Windsor para cuidar a la reina

Fuentes del palacio revelaron cómo se cuidan los trabajadores y royals que habitan el famoso edificio londinense.

El coronavirus ha cambiado la vida tal como la conocemos. El gobierno del Reino Unido ha emitido pautas a seguir para controlar el brote, e incluso miembros de la familia real lo han seguido. El príncipe William y Kate Middleton están encerrados en su casa de Anmer Hall con sus tres hijos y el príncipe Carlos y Camilla, duquesa de Cornualles, han abandonado su residencia de Clarence House en Londres para pasar el encierro en Balmoral, Escocia. Sin embargo, es a la Reina a quien le preocupa más el público, poner en cuarentena en el Castillo de Windsor y tomar todas las precauciones, siendo atendido por un "personal esqueleto", con informes de que ni siquiera los miembros cercanos de la familia pueden verla. "Obviamente, mientras menos personas estén en contacto, mejor", explicó una fuente a través del Daily Mail. ‘No se pueden arriesgar con la seguridad de la Reina en vista de ella y las edades del Duque. Pero también es para el beneficio de todos los que trabajan en el Castillo ".

También te puede interesar:Kate Middleton se siente "agotada y atrapada" en cuarentena

La fuente continuó: `` A cada empresa se le ha dicho que envíe a la mayor cantidad posible de su personal a casa, y la Familia Real no es diferente ... La Reina está siendo atendida por sus sirvientes más cercanos, mientras que un par de muchachos estables son cuidando los caballos. Como en todas partes, la vida normal se está poniendo en espera ". Pero si bien se informó ampliamente que la Reina y el Príncipe Felipe estaban siendo atendidos por un equipo de ocho personas, desde entonces se ha informado que la pareja está en cuarentena con 24 miembros del personal, trabajando en dos grupos separados de 12 en rotación. El personal está trabajando "tres semanas seguidas, tres semanas libres" y se les toma la temperatura regularmente.

Los miembros del personal en cuestión no pueden ver a su familia durante la cuarentena, y un miembro de la familia real les explica: "No verán a sus familias porque no pueden correr riesgos y no pueden entrar y salir". Lo más importante es proteger a la Reina y al Duque de Edimburgo del virus. Si algo les sucedió, no hay que pensar en eso ".

Marie Claire UK

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios