Tuesday 23 de April de 2024

SOCIEDAD | 03-01-2020 12:37

El guiño fashion de la reina Sofía a Letizia

La Reina emérita estrenó su agenda oficial acudiendo a uno de los eventos más especiales del año, con el sello de Carolina Herrera

Año nuevo, responsabilidades nuevas. Con el comienzo del 2020, los royals tienen que abrir una nueva agenda en la que no cabe duda que contarán con una multitud de eventos oficiales. La Reina emérita ha sido la primera en ponerse al día con sus tareas y asistió al Concierto de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura en el Teatro Real de Madrid.

Se trata de una cita muy especial para la esposa de don Juan Carlos, ya que sigue esta tradición desde hace décadas, y esta vez lo ha hecho en compañía de su hermana, la princesa Irene de Grecia. Ambas acudieron al Teatro Real, en el que doña Sofía ejerció de Presidenta de Honor del Comité Protector de la Orquesta Ecoembes. Una campaña con un gran significado para la suegra de Letizia, ya que por su compromiso con el medio ambiente está encantada de participar en actos benéficos como este.

Esta iniciativa solidaria pretende demostrar que el reciclaje, además de ayudar a cuidar el medio ambiente, puede generar segundas oportunidades. La compañía está formada por 25 niños y jóvenes con riesgos de exclusión, los cuales emplean instrumentos realizados con materiales reciclados del vertedero. Con la actuación de anoche, la orquesta puso el broche de oro a su gira por una multitud de países.

También te puede interesar: Los duques de Cambridge por el cambio climático

 

Para la ocasión especial, Sofía hizo uso de su elegancia y se enfundó en un traje de satén morado sobre una blusa estampada. Lo combinó con complementos en negro, zapatos de punta redonda y tacón bajo y un abrigo oversize. El bolso que escogió es de Carolina Herrera. La conocida firma es una de las marcas fetiche de su nuera, la reina Letizia, que posiblemente también la hubiera escogido para el evento.

La reina Sofía pudo disfrutar de una velada mágica para dar comienzo al año, en la que no faltaron las actuaciones de artistas como Luz Casal, la bailaora Sara Baras y el Coro Gospel de Madrid.

 

Marie Claire España 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios